• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercedes‑Benz celebra 140 años de la patente del primer automóvil y reafirma una historia de innovación
  • Andrea Suárez fue nombrada como nueva CEO de WPP Media para Latinoamérica
  • El trofeo más icónico del fútbol mundial llega a México de la mano de Coca-Cola
  • Meta cerró 2025 con 22% de crecimiento en ingresos y un fuerte impulso a la IA
  • Artbank: la apuesta de la agencia The Prime para Bankaool
  • Samsung TV Plus celebra sus 5 años de historia en México
  • FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano
  • Quantum Public Relations Worldwide, nueva agencia de relaciones públicas de Epson en México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » MiQ nombra a Luis Arvizu como Managing Director de su operación en México
Nombramientos

MiQ nombra a Luis Arvizu como Managing Director de su operación en México

By Redactor V26/05/2025Updated:07/11/2025
Facebook LinkedIn
Con una destacada trayectoria en transformación digital y liderazgo regional, Luis Arvizu se suma a MiQ para fortalecer la expansión de la compañía.

MiQ, la compañía global de inteligencia programática, anuncia la incorporación de Luis Arvizu como nuevo Managing Director para México, reforzando así su compromiso con el crecimiento de la región y la sofisticación del ecosistema digital local.

Con más de dos décadas liderando la transformación digital en América Latina, Luis ha estado al frente de iniciativas pioneras en medios, telecomunicaciones y tecnología publicitaria. Su trayectoria incluye cargos clave como Director General de Yahoo México, VP para Latinoamérica en MediaMath, y Managing Director de VIX en Televisa, donde fue parte del equipo que consolidó una de las plataformas digitales de vídeo más relevantes en la región.

Luis también ha dejado huella en empresas como Axtel, Terra Networks y Infosel, donde estuvo a cargo de hitos como la implementación del primer servicio de Internet de Axtel, la introducción de servicios móviles en Centroamérica, y la puesta en marcha de la primera campaña de publicidad digital en México. Más recientemente, cofundó Shopeak Media, una firma enfocada en retail media.

Luis es egresado del Tecnológico de Monterrey y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas Internacionales por la University of Bristol y la École Nationale des Ponts et Chaussées en Francia. Además, ha sido presidente de la IAB México y miembro de diversos consejos de la industria.

Con su llegada a MiQ, la compañía busca acelerar su expansión en México, conectar más profundamente con anunciantes y agencias, y seguir consolidando su propuesta de valor basada en tecnología, datos y resultados medibles.

“Luis representa lo mejor de la industria: pensamiento estratégico, experiencia operativa y una visión clara del futuro del marketing digital. Su liderazgo será clave para llevar nuestra operación en México al siguiente nivel”, señaló Eric Tourtel, CEO para MiQ en Latinoamérica.

“Estoy muy entusiasmado de unirme a MiQ en un momento tan clave de la industria. Creo firmemente que la solución que traemos para el mercado va a aportar un valor real y tangible al ecosistema digital de México y estoy convencido de que marcaremos una diferencia significativa” comentó Luis Arvizu, Managing Director para MiQ en México.

MiQ
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Paulo Ribeiro se suma a Oracle América Latina como nuevo Director Senior de Marketing

19/01/2026

Havas HOY incorpora a Erika Schroeder como Directora General de Servicio a Cliente

03/12/2025

Antonella Fossati es la nueva Head of Art de Mercado McCann 

03/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

El 2026 es el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica según Adsmovil

  • No te lo pierdas

FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano

Aumenta la desinstalación de TikTok en EE.UU tras el cambio de dueños

Paramount extendió hasta febrero su oferta para adquirir Warner Bros

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018