• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El 2025 de VML Latam en premios: un balance de creatividad efectiva
  • Gustavo Lara Oriani: “Lynk & Co está transformando el concepto tradicional de movilidad”
  • La mirada de Darío Straschnoy sobre el presente de la publicidad: “Hoy la creatividad es más importante que nunca”
  • La relevancia será el ROI del marketing en 2026, según un informe de SAMY
  • Havas HOY incorpora a Erika Schroeder como Directora General de Servicio a Cliente
  • Havas HOY suma sabor a su portafolio con la llegada de McCormick México
  • La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria
  • Cada día más cerca: Dia llega a Movistar Arena
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » México: Pfizer presenta una campaña que busca que a nadie le falte el aire
Marketing

México: Pfizer presenta una campaña que busca que a nadie le falte el aire

By Redactor V29/08/2024
Facebook LinkedIn
La iniciativa promueve la vacunación contra la neumonía. La campaña durará seis meses y estará disponible hasta enero de 2025 con inversión publicitaria en canales tradicionales de comunicación como televisión abierta, radio y en salas de cine, así como en plataformas digitales como Meta y YouTube.

“Si te falta el aire, que sea por disfrutar la vida” es la nueva campaña de Pfizer que busca concientizar sobre la importancia de la vacunación para la prevención de contraer neumonía por neumococo.

Y es que la neumonía es la séptima causa de muerte en México; los adultos mayores, así como menores de 5 años son las poblaciones en mayor riesgo; y una acción tan sencilla como la aplicación de la vacuna antineumocócica previene el 90% del riesgo de desarrollar neumonía grave en personas con vulnerabilidad y es gratuita en el sector salud.

“Esta campaña toma como eje de comunicación uno de los síntomas característicos de la neumonía: dificultad para respirar, ya que buscamos hacer conciencia entre la población para que actúen de manera preventiva a través de la inmunización y así, tanto los niños como los adultos mayores, puedan estar prevenidos. La vacuna contra el neumococo es gratuita en las unidades médicas del sector salud y forma parte del esquema nacional de vacunación” destacó Juan Luis Morell, Director General de Pfizer México.

Esta campaña durará seis meses y estará disponible hasta enero de 2025 con inversión publicitaria en canales tradicionales de comunicación como televisión abierta, radio y en salas de cine, así como en plataformas digitales como Meta y YouTube. Además, con la finalidad de llegar a más personas, también podrán encontrar la campaña en los Uber, en donde a través de las pantallas de los vehículos podrán acceder al anuncio, así como escanear un código QR que los dirigirá al sitio vacunasaldia.mx para obtener mayor información. “Buscamos acercarnos tanto a las poblaciones vulnerables así como a las madres y padres de familia que son responsables de la salud en sus hogares, por medio de imágenes que nos quitan el aire, pero con un buen desenlace, como un festejo, un baile o simplemente disfrutar con nuestros seres queridos”, concluyó el Dr. Marcelo Díaz Conde, Líder Médico de Vacuna Antineumocócica en Pfizer México.

Con este esfuerzo, Pfizer busca ayudar a los pacientes de todo el mundo a vivir más tiempo y con mejor salud por medio de avances que cambiarán sus vidas.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

La relevancia será el ROI del marketing en 2026, según un informe de SAMY

03/12/2025

Takis sorprende a Perú con el lanzamiento de Intense Nacho, su primera variedad cero picante

01/12/2025

Una marca pionera: HEINEKEN México celebra 135 años de impacto

27/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Anuncian el lanzamiento de Lions Sport, un exclusivo foro global dedicado al marketing deportivo

Se completa finalmente el acuerdo de compra entre Omnicom e IPG

UM y Verben Solutions activan la primera campaña de una marca no endémica en PlayStation México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA? No ex 🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA?
No exactamente 👀
.
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Rebeca Hwang comparte qué habilidades seguirán siendo 100% humanas y por qué serán las más valiosas y monetizables en el futuro 💡
.
.
✨ ¡No todo está perdido! La creatividad, la empatía y la conexión humana siguen siendo nuestro mejor diferencial.
.
.
🎧 Escuchá el episodio completo en Insider Latam 👉 [link en bio]

#ConexiónInsider #IA #Creatividad #Innovación #Tecnología #Publicidad #Marketing #HumanSkills #RebecaHwang #AgenciaQuiroga #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018