• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • JBL lanza una promoción que hará vibrar a los fans del fútbol
  • Aplazo escala su creatividad digital con Rufus Social y acelera su estrategia de contenidos
  • “Quien lo dice importa”: la campaña que destaca el valor de la credibilidad en el periodismo
  • Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave
  • Lenovo anuncia una alianza global con David Beckham
  • Franco Colapinto en Buenos Aires: empieza la preventa de entradas en exclusiva con la tarjeta de crédito de Mercado Pago
  • Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas
  • Terrabusi presenta “Estamos en familia”, su nueva plataforma creativa junto a Digitas Buenos Aires
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » México: Grey Argentina prepara el lanzamiento del nuevo tequila de Altos
Marketing

México: Grey Argentina prepara el lanzamiento del nuevo tequila de Altos

By Periodista11/09/2023
Facebook LinkedIn
La agencia argentina y House of Tequila, quien es parte de Pernod Ricard, ya empezaron a trabajar juntos en el lanzamiento de Altos infusionado, una innovación dentro de la categoría de tequila que tuvo su presentación oficial la semana pasada para el mercado mexicano. 

En marzo de este año, Grey Argentina ganó el pitch para el lanzamiento de Tequila Olmeca Altos de Pernod Ricard, el Altos Infusionado que representa una importante innovación en una categoría extremadamente competitiva para el mercado mexicano. Se trata de un tequila joven 100% agave infusionado en la segunda destilación con ingredientes naturales, que tendrá dos presentaciones: Altos infusionado con Café Natural y Altos infusionado con Cítricos Naturales. 

“Para nosotros es siempre muy interesante poder trabajar para compañías cuyas marcas son tan representativas de su mercado, y en este caso estamos muy entusiasmados con el desafío que significa lanzar una nueva variedad de tequila justamente en la tierra tequila y trabajar en el posicionamiento de un producto por un lado tan innovador y al mismo tiempo muy arraigado a su esencia histórica y a la más alta calidad de sus ingredientes, elevando la esencia del tequila. Es un placer estar trabajando junto a House of Tequila y Pernod Ricard México encontrando ese lugar distintivo que Altos Infusionado propone con este lanzamiento a los consumidores mexicanos”, destacó Denise Orman, CEO de Grey Argentina. 

La campaña, que busca romper los límites del tequila posicionando a Altos como una marca competitiva, única e innovadora, tiene previsto su lanzamiento durante el mes de octubre con fuerte presencia en medios digitales, OOH y puntos de venta. 

“Desde el principio, sabíamos que enfrentábamos un desafío significativo al lanzar Altos Infusionado en el mercado mexicano, por varias razones. En primer lugar, México cuenta no solo con muchas marcas de tequila, sino muy reconocidas y con excelente reputación en el mercado. En segundo lugar, al tener un producto y marca nueva a presentar, teníamos que comunicar varias ideas a traves de la campaña para que el consumidor entendiera qué estamos ofreciendo, cómo consumirlo y qué es Altos Tequila. Por esto debíamos buscar al mejor aliado para enfrentar este reto. Con Grey conectamos desde el inicio porque no solo encontramos a un gran equipo con el que hicimos un fit increíble, sino que además trajeron ideas creativas completamente asertivas para la marca” declaró Daniela Via, Directora de Marketing y Sustentabilidad en House of Tequila en Pernod Ricard. 

Altos infusionado ofrece a todos los amantes del tequila una experiencia artesanal única, infusionado con ingredientes 100% naturales, sin saborizantes ni colorantes, que resultan en una bebida suave y sutil de la más alta calidad y ofrece una experiencia que eleva la auténtica esencia del tequila. 

A diferencia de los tequilas saborizados, donde los ingredientes naturales o artificiales se añaden después del proceso, Tequila Olmeca Altos lo hace durante la segunda destilación, lo que deriva en un líquido que se percibe con notas de alta calidad, elegantes, sofisticadas y únicas. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

JBL lanza una promoción que hará vibrar a los fans del fútbol

06/04/2026

Aplazo escala su creatividad digital con Rufus Social y acelera su estrategia de contenidos

06/04/2026

The Super Mario Galaxy Movie salta a la lonchera con nuevas leches saborizadas de Lala Yomi

02/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas

Alkemy evoluciona a Alkemy Group: Nueva identidad corporativa y una oferta impulsada por IA

Mundial 2026: por qué seguir hablando de “fans del Mundial” está frenando la efectividad de las marcas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁✨ ¿Cómo se crea una campaña que termina g 🏁✨ ¿Cómo se crea una campaña que termina ganando un Grand Prix?
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Alberto Fernández de @monks Buenos Aires cuenta cómo nació Senna’s Cut, la pieza creada para @netflix por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ 81 segundos.
🏎️ Una vuelta icónica en Mónaco.
🎬 Una forma distinta de contar la vida de Ayrton Senna.
.
🇦🇷 La campaña hizo historia al ganar el primer Grand Prix para Argentina en @geretyawards.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018