• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El Ojo de Iberoamérica anunció los ganadores de su primer día de premiación
  • Vanessa Garro de IPG Mediabrands México: “La personalización a escala sigue siendo el gran reto”
  • Mercado Ads presentó su ecosistema de innovación en Advertising Week LATAM 2025
  • De la afición al engagement: Little Caesars y la NFL celebran 5 años de conexión auténtica
  • Carlos Fanjul Amazon de Ads México: “Cuando la publicidad se integra con el entretenimiento, deja de sentirse como publicidad”
  • Shakira se une a la campaña de las nuevas impresoras EcoTank Pro de Epson
  • MiQ presenta informe global que revela una brecha de 27 puntos entre el uso y la preparación para la IA en la industria publicitaria
  • Descubrimiento orgánico: el nuevo camino para que tu marca se destaque 
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » México: Friends Delivery, la iniciativa de Stella Artois que premia el encuentro con amigos
Marketing

México: Friends Delivery, la iniciativa de Stella Artois que premia el encuentro con amigos

By Redactor V31/07/2023
Facebook LinkedIn
A través de Friends Delivery y TaDa Delivery de bebidas, Stella Artois busca regresarles la vida a las cenas y premiar a los consumidores por reunirse con sus amigos. Friends Delivery es una iniciativa que busca facilitar las reuniones y reducir el índice de cancelaciones a las cenas, motivando a las personas a darse el tiempo de reconectar con sus seres queridos a través de una buena comida.

¿Cuántas veces nos hemos visto tentados a cancelar una cena? Los factores pueden ser el cansancio por el ajetreo del día a día, alguna tarea urgente de trabajo o incluso una mala conexión de transporte. Pero ¿logramos dimensionar lo importantes que son estos momentos en la mesa?

En un mundo cada vez más ocupado, es necesario reivindicar la hora de la cena y volverla una actividad colectiva y fraternal que nos permita crear momentos íntimos alrededor de la mesa. Es por eso que, con Stella Artois y TaDa Delivery de bebidas de Grupo Modelo, se acabaron los tiempos en los que cenábamos solos y se celebra la oportunidad de compartir tiempo de calidad en compañía de las personas que más queremos, reforzando el arquetipo del amante, en el que cualquier experiencia culinaria se vuelve significativa, impulsada por la convivencia, los detalles y la unión.

Al crear Friends Delivery, se motiva a las personas a darse el tiempo de reconectar con sus seres queridos a través de la gastronomía, para disfrutar de ella sin distracciones y, de esta manera, reforzar los vínculos afectivos en un ambiente agradable, con el fin de transformar la experiencia de la cena en México, llevándola al siguiente nivel para generar un impacto positivo en la sociedad.

“A través de Friends Delivery, Stella Artois busca facilitar las reuniones, haciéndolas más espontáneas para dejar atrás esa idea de la formalidad de la cena, porque para nosotros la mesa moderna ha evolucionado y no tiene un lugar fijo, puede ser en un restaurante, en el corazón del hogar o ¿por qué no? en el sofá, en las escaleras de un teatro o en la azotea, porque para Stella Artois, la mesa está donde elegimos detenernos a compartir un momento para saborear la vida juntos” mencionó Paloma García, Brand Manager de Stella Artois México.

De esta manera, Stella Artois te premia por reunirte con tus amigos y te da la oportunidad de ganarte una experiencia Friends Delivery, para llevar a tu BFF hasta la puerta de tu casa en una motocicleta y disfrutar de una memorable cena, pero no solo eso, también te premia por reunirte con ellos con increíbles descuentos de la marca en TaDa, porque cada amigo en la mesa es un descuento adicional.

¿Cuáles son los pasos?

1. Ingresar a www.friendsdelivery.com.mx.
2. Registrarte como anfitrión.
3. Iniciar sesión en TaDa Delivery (o crear una cuenta).
4. Invitar a cuatro amigos para obtener 30% de descuento en productos Stella Artois que harán de sus cenas algo inolvidable.

Recuerda: Friends Delivery tiene vigencia hasta el 30 de septiembre. Así que todavía tienes tiempo para organizar esa cena y volverla un nuevo hábito con las personas que amas, porque para ellos y Stella Artois, siempre hay tiempo.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

De la afición al engagement: Little Caesars y la NFL celebran 5 años de conexión auténtica

12/11/2025

Shakira se une a la campaña de las nuevas impresoras EcoTank Pro de Epson

12/11/2025

Descubrimiento orgánico: el nuevo camino para que tu marca se destaque 

11/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

Adidas y AFA presentan la nueva camiseta de la Selección con un spot oficial rumbo al Mundial 2026

Winclap: un partner creativo de TikTok clave en la región

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018