• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
  • El Mundial y las marcas: el riesgo de indiferenciación en el evento más grande del planeta
  • Renata Altemari de AppsFlyer: “La IA no funciona si no tienes datos confiables”
  • Agencias Argentinas y la UAI firman un acuerdo estratégico para potenciar la industria de la comunicación publicitaria
  • Ecosistemas sociales, donde nace la intención: el nuevo estudio de SAMY
  • Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol
  • Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » México: Fogdog es el nuevo partner de innovación de ABInBev – Grupo Modelo
Innovación

México: Fogdog es el nuevo partner de innovación de ABInBev – Grupo Modelo

By Redactor17/11/2022
Facebook LinkedIn
La agencia de innovación del Grupo Untold_ fue elegida por la compañía cervecera para los proyectos de innovación en México.

Fogdog, la agencia de innovación y estrategia parte del ecosistema Untold_, continúa creciendo y ya se encuentra trabajando como la consultora de innovación y estrategia para México de ABInBev.

Consolidando la relación de ya un año de trabajo en otros proyectos regionales y globales como TaDa, esta vez se suma un nuevo desafío con el objetivo de acompañar, idear y desarrollar los nuevos proyectos de la compañía.

Al respecto, Juan Ignacio Serenellini, Director de Estrategia de Fogdog, afirmó: “Es una alegría seguir trabajando juntos con los equipos de Inno en ABInBev”.  Federico Kina, Director general regional de Fogdog, comentó que: “Es un orgullo que nos sigan eligiendo y creyendo en nosotros. Siempre es un desafío trabajar con ABInBev, y aún más si de innovaciones se trata”.

Dayanne Penagos Quintero, Directora Innovación en Grupo Modelo, agregó: “Como saben, en Grupo Modelo estamos atravesando un gran proceso de transformación, para ser una compañía de tecnología, innovación y servicio. Por ende, estamos encantados de trabajar nuevamente con Fogdog, supimos entendernos rápido de gran manera por lo que seguimos confiando en ellos”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

DiDi simplifica la movilidad con un asistente inteligente potenciado por IA

17/04/2026

Con foco en el consumidor argentino, LG presenta una línea de electrodomésticos con IA

18/03/2026

Meta simplifica la medición de anuncios para un mundo Social-First

05/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎧✨ El audio ya no se solo se escucha, se vive 🎧✨ El audio ya no se solo se escucha, se vive. Y en eso, la estrategia marca la diferencia.

En entrevista con Diego Ocaranza, Head de Marketing Regional para Harman, exploramos cómo JBL está llevando su propuesta más allá del producto para convertirla en una plataforma de marketing experiencial 🚀. Con The Crib 4.0, la marca no solo exhibe su portafolio: construye un ecosistema donde el consumidor interactúa, prueba y entiende el valor del sonido en su día a día 🔊.

Desde innovación tecnológica —como Auracast, Open Air o nuevas soundbars— hasta su rol como audio oficial de la selección rumbo al Mundial 2026 ⚽🇲🇽, JBL refuerza una apuesta clara: conectar desde la experiencia, no solo desde el mensaje. “La mejor forma de entender un producto que reproduce música es escuchando”, asegura Ocaranza 🎶.

👉 Descubre cómo JBL está transformando el marketing en una experiencia sensorial >>

@jbl_mx
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018