• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Panam le pone tenis al pato más famoso de México: El Pato Merlín
  • Maní King presenta Natural, su nueva plataforma de comunicación, junto a TogetherWith
  • Publicis Groupe analiza cómo el Mundial transformó la imagen de México
  • Las marcas de Personal Care más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2026
  • Netflix celebra el Día del Cine Mexicano con historias audaces y personajes inolvidables
  • HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo
  • Coca-Cola Argentina presenta su campaña “Nos une el país que queremos”
  • Naranja X y Shorta presentan un nuevo modelo de branded content en Latinoamérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » México: Eclipsol impulsa la inclusión en el futbol y patrocina el CAMP3ONAS Tour 2023
Marketing

México: Eclipsol impulsa la inclusión en el futbol y patrocina el CAMP3ONAS Tour 2023

By Periodista Mex25/08/2023
Facebook LinkedIn
La iniciativa apunta a reconocer la importancia de brindar oportunidades y dar visibilidad a mujeres atletas, siempre a favor de la equidad de género.

En un emocionante paso hacia la equidad y la inclusión en el mundo del deporte, Eclipsol, línea de protectores solares de Grupo Grisi, anuncia su compromiso para promover el futbol femenil a nivel local y global, convirtiéndose en patrocinador del evento CAMP3ONAS Tour 2023, dos partidos amistosos en los que participarán tres equipos de campeonas: Club América, Tigres UANL y FC Barcelona.

El primer duelo amistoso será entre el Club América y el FC Barcelona el martes 29 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Azteca. Después, las jugadoras del Barça viajarán al norte de México para enfrentar el 1 de septiembre a Tigres UANL en el Estadio Universitario.

La inclusión de las mujeres en el futbol ha cobrado un impulso sin precedentes en los últimos años, y distintas marcas se han sumado para reconocer la importancia de brindar oportunidades y dar visibilidad a mujeres atletas, siempre a favor de la equidad de género.

“En Eclipsol, creemos que el deporte tiene el poder de unir a las personas y trascender las barreras sociales. El futbol femenil representa una plataforma poderosa para promover la inclusión y empoderar a las mujeres en todo el mundo. Estamos emocionados de ser patrocinadores de CAMP3ONAS Tour 2023 para amplificar las voces y los logros de las futbolistas”, afirma Ayumi Kamata, Subdirectora de Marketing Farma & Pet Care de Grupo GRISI.

En junio de este año, Grupo Grisi se presentó como nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, tanto varonil como femenil, en todas sus categorías, durante los próximos cuatro años, refrendando así su compromiso con el bienestar social a través del deporte. Ahora, a través de Eclipsol, apoyará el encuentro CAMP3ONAS Tour 2023, impulsando a las jugadoras a traspasar fronteras.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

12/08/2026

Dr. Lemon amplía su propuesta RTD con sus sabores Green Apple y Red Berries en lata

11/08/2026

La IA que realiza compras: el nuevo desafío para el comercio electrónico y la logística

06/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Una cumbre creativa: Untold reunió a sus directores regionales en Buenos Aires

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018