• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • FilmSuez compartió una nueva salida cultural junto a clientes en el Multitabarís
  • VTEX Vision: la inteligencia artificial llega al centro del comercio electrónico
  • Panini lleva la pasión mundialista a los shoppings de Buenos Aires
  • Christian Gurría, CEO de Alsea, sobre Starbucks y la Casa de las Sirenas: cuando una tienda se convierte en plataforma de impacto
  • “La Era de los Resultados”: Effie Awards Costa Rica 2026 premió a las campañas más efectivas del país
  • Camilo Plazas liderará Leo Constellation y Publicis Production México
  • Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional
  • BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » México: Baileys y Churrería El Moro se unen nuevamente para presentar una exclusiva creación
Marketing

México: Baileys y Churrería El Moro se unen nuevamente para presentar una exclusiva creación

By Redactor09/09/2022
Facebook LinkedIn
La edición limitada de Baileys en alianza con Churrería El Moro regresa para continuar con el legado que ambas marcas han mantenido a lo largo de los años.

Baileys es la crema de whisky irlandés más famosa del mundo y desde 1974 ha se convertido en el cómplice perfecto para compartir esos momentos de indulgencia, reafirmando así que la vida, y las fiestas patrias, se disfrutan mejor acompañados. 

Por eso, después de un exitoso lanzamiento, Baileys retoma su colaboración con uno de los lugares más icónicos de la Ciudad de México, la famosa Churrería El Moro, para traer de vuelta una de sus innovaciones más deliciosas en los últimos años, una edición llena de tradición que reúne lo mejor de dos íconos en un solo producto, disponible por tiempo limitado. Se trata de Baileys sabor a churros que regresa para consentir el paladar de los mexicanos, creando nuevos momentos llenos de complicidad. 

A través de Baileys Sabor a Churros, la tradición cobra vida y se transforma en algo delicioso, innovador e indulgente, cuya versatilidad lo convierte en el ingrediente perfecto que inspira a crear tres diferentes recetas mitad postre y mitad drink, ideales para disfrutar con tus cómplices y acompañar la temporada mexicana por excelencia.

“Con este regreso, queremos que Baileys Sabor a Churros esté presente en las tardes y en las celebraciones del mes patrio, en el que la historia y el sabor se convierten en el centro de la convivencia. Por eso, tras escuchar a nuestros consumidores, decidimos traer de vuelta esta edición por tiempo limitado y declararnos ‘Culpables de ponerle tradición’ una vez más”, comenta Nicolás Alava, Gerente de Marca Senior para Baileys en Diageo.

En este 2022, las tardes de septiembre se disfrutarán más con el retorno del sabor más querido de la temporada, Baileys Sabor Churros, el cual está disponible hasta agotar existencias en tiendas especializadas y de autoservicio en todo el país.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham

14/05/2026

Mundial 2026: el destacado rol de Globant, la única empresa latinoamericana en la FIFA

11/05/2026

Ser señora es ser madame, con Baileys y Maison Kayser

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018