La campaña, que presenta el nuevo sabor Yakisoba de la marca, mezcla la cultura mexicana con la japonesa y exagera situaciones apelando a la comedia.
La agencia independiente ha cocinado una nueva campaña para su cliente Maruchan, esta vez con el lanzamiento de Yakisoba, que se integra exitosamente a su catálogo de productos. Bajo el concepto “AKÍ Y AHORA YAKISOBA – El delicioso toque japonés que te faltaba”, Archer Troy creó una campaña integrada, de la que se desprende un audiovisual y diferentes materiales publicitarios.
Las personas que son fans de la cultura japonesa saben que cualquier cosa que se desprenda de ella es única. Por esa razón, aprovechan toda oportunidad para tener una vivencia deliciosamente japonesa en cualquier momento.
Yakisoba es toda una experiencia de sabor por ser rica, práctica y sobre todo, japonesa. Desde el momento en que se la abre hasta que se la termina, transforma todo el entorno brindando ese toque oriental, irreverente y delicioso que les encanta a los mexicanos.
Una campaña que mezcla ambas culturas y en la que se exageran situaciones apelando a la comedia, cuyo jingle e historia con personajes y transformaciones, crean toda una atmósfera ecléctica, envolviendo a la audiencia en su sabor único.
Este trabajo está conquistando el estómago del consumidor, por lo que todos los mexicanos están invitados a probarla ¡Akí y ahora!