• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Usuarios de Mercado Pago en México duplican sus apartados para vacaciones en 2026
  • inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca
  • Florencia Franceschetti y Daniel Bloise: “El equilibrio entre tecnología y mirada humana es lo que mejor define a TogetherWith”
  • Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room
  • DoubleVerify reporta un crecimiento del 82% en el volumen de impresiones de CTV en México
  • Adidas presenta la nueva camiseta de River Plate
  • Tecate se posiciona entre las 5 marcas más creativas del mundo
  • UM Argentina celebró una nueva edición del “Impact Day”, orientada al bienestar animal
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » METRO 95.1, la radio oficial del equipo argentino de la Copa Davis
Medios

METRO 95.1, la radio oficial del equipo argentino de la Copa Davis

By Redactor V16/09/2021
Facebook LinkedIn
El 18 y 19 de septiembre el equipo argentino de tenis vuelve a competir y METRO 95.1 es Media Partner de la serie Copa Davis by Rakuten, por lo que ofrecerá una cobertura especial en vivo desde el Buenos Aires Lawn Tenis Club. A continuación, compartimos las palabras del periodista Danny Miche acerca de esta noticia.

La Copa Davis siempre tuvo para mí un gusto especial. Naturalmente, los primeros recuerdos que me surgen provienen desde mi infancia y se juntan con la pasión de mi vida: la radio. Era 1981 y Argentina enfrentaba a Estados Unidos en la final en Cincinnati. En ese momento no existían internet, ni el cable ni los celulares. Nada de nada. Yo seguía los resultados a través de Radio Rivadavia. Tiempo después, esas dos pasiones se juntaron en mi vida: transmitir y recorrer el mundo del tenis en Radio Metro, donde la Copa Davis fue siempre el estandarte de nuestras coberturas.

Desde 2005 estuvimos en cada rincón del planeta siguiendo a la Selección Argentina de Tenis: Buenos Aires, Bratislava, Moscú, Gotemburgo, Linz, Praga, Lyon, Belgrado, Sevilla, Bamberg, Mar del Plata, Bruselas, San Juan, Bogotá, las finales de Madrid (en ese cambio de formato que no nos termina de convencer) y todo aquel maravilloso tour de 2016, donde el equipo comandado por Daniel Orsanic y los aportes de Juan Martín Del Potro, Guido Pella, Leo Mayer, Federico Delbonis, Renzo Olivo y Carlos Berlocq nos hacían tocar el cielo con la manos al levantar esa tan esquiva y maldita Davis.

Fuimos a Gdansk, Pessaro, Edimburgo y Zagreb para gritar “Somos Campeones de la Davis”. Siempre con Radio Metro estuvimos ahí, llevando al tenis a cada radio, celular o compu del país. Hoy volvemos a estar junto al equipo argentino, como siempre en la cobertura deportiva pero también como radio oficial de la Asociación Argentina de Tenis con la única misión de difundir este deporte que tanto amamos.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano

29/01/2026

FilmSuez acompañó el “Road to Australia” y reforzó su vínculo con el tenis de alto nivel

29/12/2025

FilmSuez fortalece vínculos estratégicos en nuevos desayunos de trabajo

30/07/2025
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018