• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Chevrolet y Dentsu inauguran WhatsApp Ads en Colombia
  • Álvaro Cárdenas, de Diageo: “El Mundial es una plataforma única para conectar nuestras marcas con la cultura latinoamericana”
  • FilmSuez organizó una función especial para disfrutar del cine en familia
  • Chocolinas celebró sus 50 años con un multitudinario evento en el Planetario
  • Las claves creativas que dejó el festival Cannes Lions, según NINCH
  • El balance de Colombia en Cannes Lions: 18 leones y su consolidación como un referente creativo en la región
  • Bruno Bertelli de LePub: “Las marcas ya no sólo promocionan productos quieren tener una voz y una causa”
  • La ruta hacia la eficiencia: cómo la optimización del path de suministro está redefiniendo el ecosistema de CTV
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Messi y Zidane: Adidas y Newcycle hicieron posible un encuentro cumbre
Creatividad

Messi y Zidane: Adidas y Newcycle hicieron posible un encuentro cumbre

By Redactor V15/11/2023
Facebook LinkedIn Twitter
Las dos figuras del fútbol se reunieron en una charla histórica que se puede ver a través de las redes sociales de Adidas y de los protagonistas. 

En ocasión de celebrar la iconicidad del número 10 y su rol dentro de un equipo, la marca de las tres tiras organizó un encuentro único entre dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol: Lionel Messi y Zinedine Zidane. Allí, los dos astros se sentaron a conversar sobre su vida, su carrera, sus recuerdos y su admiración por otros grandes referentes de la historia del fútbol, que junto a ellos le dieron al Diez la mística que hoy vuelve a esta camiseta un símbolo como ningún otro.

Newcycle fue la agencia encargada del desarrollo de la idea y la producción del contenido, que ya podemos apreciar en un film documental que muestra la complicidad y el respeto mutuo entre Messi y Zidane, así como su pasión por el fútbol y su compromiso con la sociedad.

“Para nosotros, como agencia creativa y productora, fue un hermoso desafío llevar adelante el desarrollo de este encuentro. Messi y Zidane son dos leyendas vivas que han marcado una época en el deporte y que a su vez tienen una injerencia a nivel social que trasciende cualquier deporte. Reunirlos en un mismo espacio para hablar de su vida, su carrera y su pasión por el fútbol es un orgullo y un privilegio. Este proyecto tan especial, además, refleja los valores de nuestra agencia: la creatividad, la innovación y el compromiso con el espacio que habitamos y con nuestro rol de comunicadores”, sostiene Tomás Romano, Líder General Creativo de la agencia. 

En Adidas se mostraron muy orgullosos de organizar este encuentro. “Los conocemos a ambos desde hace muchos años, hemos acompañado su crecimiento y se han convertido en íconos de la marca por su excelencia y sus valores. Esperábamos con ansias este momento”, comentan desde la marca. “Además de ser dos de los más grandes jugadores de la historia, Messi y Zidane son dos referentes del deporte y del número 10, que simboliza el talento, la creatividad y el liderazgo”.

La charla entre Leo y Zizou ya se puede ver a través de las redes sociales de adidas y de los protagonistas. 

Ficha técnica
  • Title: Zidane & Messi x Adidas
  • Advertiser: Adidas Football
  • Campaign: Zidane & Messi x Adidas
  • Country: global
  • Creative agency: Newcycle
  • Production: Newcycle
  • Partner & General Direction: Jon Levi & Dan Stolar
  • Partner and Global General Leader in newcycle: Mica Koretzky
  • Partner & General Producer: Andy Ostrofsky
  • Account Leader: Dominique Fiscman
  • General Creative Leader: Mica Koretzky & Tom Romano
  • Design Leader: Sebastián Valencia Viana
  • Digital Production Leader: Marianela Webb
  • Project Manager: Maite Méndez
  • Creative team: Juan Bartolini
  • Design team: Nicole Mellone
  • Producer: Manuel Castellano
  • Film Direction: Juan Guillermo Peña
  • Post Production Project Manager: Aldana Gómez
  • Post Production team: Aldana Gómez, Micaela Bajar
  • Edition Team: Lucas Coppolecchia, Sebastián Fasanelli, Yaco Weiman, José María Bolaño, Aldana Gómez
  • Brand responsible: Jan Oldekop, Gregory Norris, Maher Sellam, Alex Plummer, Yannick Martens
  • PR: Romina Zollo
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Álvaro Cárdenas, de Diageo: “El Mundial es una plataforma única para conectar nuestras marcas con la cultura latinoamericana”

01/07/2025

Chocolinas celebró sus 50 años con un multitudinario evento en el Planetario

01/07/2025

Las claves creativas que dejó el festival Cannes Lions, según NINCH

01/07/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

“Evolución”: lo nuevo de Huinca para Cofler

American Express celebra la fidelidad de sus socios y lanza programa de referidos en Argentina

SAMY Alliance se convierte en SAMY: de la alianza de agencias a ser una agencia global

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁De las pistas a la creatividad. @francolapinto 🏁De las pistas a la creatividad.
@francolapinto y @mercadolibre.arg llevaron la velocidad al escenario de @cannes_lions 2025

En una charla exclusiva, el piloto argentino habló sobre su recorrido, su conexión con marcas que comparten valores reales y el impacto de campañas que combinan emoción y propósito.

+12 millones de views, storytelling con impacto y una alianza que sigue acelerando.

📲 Leé la entrevista completa en insiderlatam.com

#FrancoColapinto #MercadoLibre #CannesLions2025 #InsiderEnCannes #PublicidadConPropósito #Storytelling #F1 #MarketingLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018