Mercado Play, la plataforma de streaming gratuito que completa la oferta publicitaria de Mercado Libre

LinkedIn LinkedIn
Matías Carracedo, Country Manager Mercado Ads México, nos cuenta cómo a través de esta herramienta los anunciantes pueden dar a conocer sus productos y servicios mientras los usuarios están consumiendo contenido gratuito dentro de la app.

La opción, basada en el formato de video, se une a Display Ads y Brand Ads para completar la oferta de servicios de Mercado Ads, la unidad de soluciones publicitarias de Mercado Libre.

En Latinoamérica el comercio electrónico es asociado casi de manera inmediata con Mercado Libre. La compañía es líder en el sector, con más de 140 millones de usuarios activos. Su evolución la ha llevado a incursionar en otras áreas más vinculadas al entretenimiento, tales como el streaming.

Es así como ahora la empresa ofrece a sus usuarios contenido gratuito con sólo ingresar a su cuenta de Mercado Libre. Considerando la gran variedad de plataformas de streaming que existen, la pregunta obligada es: ¿Qué impulsó a Mercado Libre a debutar en este negocio?. La respuesta a esta y otras interrogantes en esta videoentrevista.

Share.