• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Carlos Hernández de Multimedios Milenio: “La credibilidad es nuestro mayor músculo para acompañar a las marcas”
  • Juan Vallejo: 20 años de Google en México y el nacimiento de una nueva era impulsada por la IA
  • José Maceda comparte cómo Mercado Ads se consolida en el ecosistema de retail media
  • Mercado Libre es el nuevo sponsor de Estudiantes de La Plata
  • CARAT impulsa la campaña “Se juntan las juntadas” de Cabify con una estrategia multimedial
  • ¿Cómo queda la estructura de las redes creativas de Omnicom en la región?
  • “Es un movimiento de adaptación a una nueva realidad”: José Alberto Terán analiza la compra de IPG por Omnicom
  • “La hiperconectividad también puede llevar a la hiperdesconexión”: el desafío de cautivar audiencias según Woods & Trees
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Mercado Libre presenta su nueva campaña y anuncia a su Directora Creativa de Moda
Marketing

Mercado Libre presenta su nueva campaña y anuncia a su Directora Creativa de Moda

By Redactor V05/07/2024
Facebook LinkedIn
El anuncio es parte de una estrategia más amplia de la compañía, que busca atender la creciente demanda de los consumidores por una oferta diversificada de moda.

Mercado Libre anuncia la incorporación de Sofía Reyes como su nueva Directora Creativa para la vertical de Moda. Con una destacada trayectoria en la industria de la música, la intérprete del éxito viral “1 2 3”, llega para impulsar la visión creativa y estratégica de la empresa en una de sus categorías más dinámicas y en crecimiento.

Sofía Reyes firmará la curaduría de artículos y looks en una landing page especial llamada “Los Favoritos de Sofía Reyes”, que se actualizará periódicamente en el comercio electrónico. Además, la artista comenzará a participar también en el Programa de Afiliados de Mercado Libre, monetizando sus redes mediante la promoción de productos con su curaduría mientras incentiva a otros afiliados para la categoría de moda en la plataforma y así optimizar la creación de sus contenidos.

El comercio electrónico en México ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, especialmente en las categorías de moda y belleza. Según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el mercado de moda en línea en México creció un 41.7% en 2023 en comparación con el año anterior y es la categoría que generó la mayor tasa de crecimiento en el mercado y contribuyó al 14.8% de las ventas online retail en 2023. Este crecimiento refleja la creciente confianza de los consumidores en las compras en línea, impulsada por una oferta amplia y variada, así como por las facilidades de pago y envío que ofrecen plataformas como Mercado Libre.

“Estoy muy feliz y emocionada de unirme a Mercado Libre como la nueva Directora Creativa en el área de moda para México. Este es un nuevo capítulo en mi carrera y estoy segura de que será una aventura divertida e inspiradora, ofreciendo a todos ustedes una experiencia de compra única”, comentó Sofía Reyes.

Con esta llegada, Mercado Libre fortalece su apuesta en la industria de la moda al ofrecer a sus usuarios las últimas tendencias y los productos de alta calidad de sus más de 1,400 tiendas oficiales. Sofía liderará iniciativas que buscan y que forman parte parte de la campaña de “Hay Moda en Mercado Libre” que busca visibilizar cómo es que en el eCommerce puedes encontrar las últimas tendencias, además de lanzar su cuenta exclusiva de moda en Instagram, @MercadoLibreModa con outfits únicos curados por expertos con la gran variedad de productos y sus posibles combinaciones.

Actualmente, Mercado Libre registra millones de visitas de usuarios navegando mensualmente en la sección de moda en donde hay más de 300 tiendas oficiales de las más grandes y reconocidas marcas de ropa, zapatos, bolsas, relojes y joyería como como Adidas, Tommy Hilfiger, Lacoste, American Eagle, Steve Madden, New Balance, Ray Ban, Pandora y Michael Kors, entre otras.

“Con un estilo único y una gran influencia en el escenario de la moda, Sofía Reyes es una verdadera portavoz de la moda contemporánea. Su habilidad para captar e influir en las tendencias promete elevar a Mercado Libre a un nuevo nivel de referencia en el segmento, transformando la plataforma en un destino esencial para los fashionistas”, menciona Luis Pedraza, Director Comercial de Mercado Libre en México.

El anuncio es parte de una estrategia más amplia de la compañía, que busca atender la creciente demanda de los consumidores por una oferta diversificada de moda. Este enfoque más atento a la categoría se debe a su gran potencial. Para ponerlo en perspectiva, si sumamos el número de vendedores de moda en la plataforma hoy en día, es el equivalente a 148 veces la cantidad de tiendas del centro comercial más grande de América Latina.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

CARAT impulsa la campaña “Se juntan las juntadas” de Cabify con una estrategia multimedial

12/12/2025

Las ventas del último CyberWow 2025 crecieron más de 161% y se incrementó el ticket promedio

11/12/2025

IATI Seguros apuesta por el turismo de cercanía con IATI Escapadas, su nuevo producto

10/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Paramount contraataca y lanza una oferta para quedarse con Warner Bros

Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cómo nació la ola en los estadios . ¿Sabías q Cómo nació la ola en los estadios 
.
¿Sabías que la ola que hacemos en los estadios de todo el mundo no nació sola?
.
Fue creada por The Coca-Cola Company, inspirada en la curva de su propio logo, y terminó convirtiéndose en uno de los rituales más globales del fútbol.
Claudia Navarro cuenta cómo surgió esta idea y por qué marcó un antes y un después en la experiencia en las tribunas.
.
 👉 Con las marcas saliendo a la cancha con todo, si aún no viste el panel de Insider sobre Coca-Cola en los Mundiales, corré al link : 
https://insiderlatam.com/mensajes-relevantes-experiencias-hibridas-y-conexion-emocional-la-formula-de-coca-cola-para-la-copa-mundial-de-futbol-2026/
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018