• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
  • Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham
  • Mercado Libre Colombia y James Rodríguez, unidos por la emoción y la entrega
  • La IA lleva a las marcas globales a un crecimiento sin precedentes, según Kantar BrandZ 2026
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Memo Villegas protagoniza la campaña de Huevos San Juan, producida por Mango Films
Creatividad

Memo Villegas protagoniza la campaña de Huevos San Juan, producida por Mango Films

By Redactor V31/01/2025
Facebook LinkedIn
A unas semanas de su lanzamiento, en TikTok el spot sobrepasa los 7.5 millones de views en TikTok.

Huevos San Juan, marca líder en la industria avícola en México, lanzó la campaña “Algo bien”, producida por Mango Films y creada por la agencia Lucky Ideas. El ocurrente spot tiene como objetivo posicionar a las claras de huevo como protagonistas y elemento clave en la cocina mexicana.

“El reto de la marca este año es masificar a las claras de huevo como una opción saludable en todo momento para los consumidores. No queremos que estén sólo en la vida fit, en la cima del mundo, ni en el fondo del mar, queremos que estén en los platillos del día a día. El éxito también viene de la voz de marca, con un actor que representa para nosotros una gran naturalidad ante la cámara y un espíritu genuino: Memo Villegas”, explica Alex Muñoz, Director de Lucky Ideas.

“Lo que más me atrajo de la campaña fue la parodia a esta realidad publicitaria donde es ‘normal’ que un celebrity llegue a tu carnita asada. ¿Cómo entró? ¿Quién lo invitó? Memo Villegas lo entendió perfecto y fue una delicia trabajar con él, porque su ritmo y su insight en el personaje enriquecieron la campaña muchísimo”, señala Eduardo Ávila, Director de Mango Films.

El dinamismo del reconocido actor y comediante Guillermo Villegas, protagonista de la serie “Harina”, así como de las películas “Nada que ver”, “V de Víctor” y “Profe Infiltrado”, entre otras, le dan a este spot un toque de comicidad, frescura, y versatilidad. Gracias al aporte del histrión se tiene como resultado un producto audiovisual entretenido donde destacan las claras de Huevo San Juan.

Para dar un toque contemporáneo a la campaña, se desarrolló una serie de TikToks, que siguen la dinámica de parodiar los medios: el clásico unboxing, el tutorial, el sludge content y más, así como la idiosincrasia acerca de las claras de huevo. A unas semanas de su lanzamiento, “Algo bien” ya ha alcanzado más de 7.5 millones de views en TikTok.

Mango Films es un jugador clave dentro de la industria fílmica y del video en México, sector que reportó un Producto Interno Bruto de 457,972 millones de pesos en el segundo trimestre de 2024, además de recibir 17 millones de dólares en inversión extranjera directa, lo que refleja su importancia para la economía nacional.

Mango Films cuenta con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara y próximamente Miami. Para más información, ingresa a www.mangofilms.com.

FICHA TÉCNICA

  • Nombre del Proyecto: “Algo Bien”
  • Agencia: Lucky Ideas
  • Productora: Mango Films
  • Cliente: Huevo San Juan
  • Dirección: Eduardo Ávila
  • Dirección de fotografía: Juan Carlos Campos Taylor
  • Producción Ejecutiva: Jovanska Martínez
  • Coordinación de Producción Ejecutiva: Salma González
  • Productor: Gustavo Chapa L. Corcuera
  • Gerente de Producción: Gisela Ortiz
  • Foto fija. Andrés Solís
  • Dirección de arte: Juan José Chapa L. Corcuera
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018