• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • 5 cortometrajes de Argentina, México, Panamá, Perú y Colombia compiten en los Premios Fugaz 2026  
  • Nescau Projeto Alpha: una apuesta de conexión con la cultura juvenil a través de la música y el deporte
  • VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas
  • BBVA homenajeó a las subcampeonas mundiales de México 71 en la final de la Liga MX Femenil
  • Hot Sale 2026: las claves detrás de las marcas que lograron destacarse
  • AppsFlyer publica “Anotando a lo grande”: la guía definitiva para marketers rumbo al mundial de fútbol
  • “Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo creada 100% con inteligencia artificial
  • ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Medición de audiencia: Kantar Media gana una licitación en Reino Unido 
Marketing

Medición de audiencia: Kantar Media gana una licitación en Reino Unido 

By Redactor07/06/2021
Facebook LinkedIn
BARB (Broadcasters’ Audience Research Board), organización responsable de administrar la medición de audiencia televisiva en Reino Unido, anunció este miércoles que Kantar Media se adjudicó el contrato para continuar brindando mediciones de audiencia hasta fines de 2029.  

Los contratos firmados por Kantar Media, que apoyarán a la industria publicitaria británica -valuada en 7,6 billones de pesos chilenos-, encuentra múltiples coincidencias en la propuesta presentada para Chile.   

Entre estos puntos, se encuentran la implementación del People Meter 7 (PM7), la última versión del reconocido dispositivo, que ahora no necesita conectarse directamente al televisor y se complementa con el Focal Meter, que es capaz de medir contenidos de video etiquetados en todas las plataformas y dispositivos conectados a la red doméstica. Adicionalmente, las metodologías de medición, administración del panel, reglas estadísticas y software de análisis de información, entre otros, son iguales a los presentados en la propuesta de Chile.  

“La selección de Reino Unido demuestra que nuestras soluciones de medición son las más adecuadas para satisfacer las necesidades de los clientes a nivel global, que son adaptables a los requerimientos de cada mercado y tienen tecnología con efectividad probada”, comentó Francisco Carvajal, CEO de Kantar IBOPE Media Chile.  

“Estamos muy contentos de este nuevo logro ya que, a través de un largo y detallado proceso de revisión de propuestas, hemos sido seleccionados para este ambicioso proyecto que hace parte de nuestro robusto plan maestro de medición de Total Video, que ya avanza en la región y que queremos consolidar también en Chile”, enfatizó Carvajal.  

 

PROPUESTA EN CHILE 

MEDICIÓN  

REINO UNIDO 

PANEL DE MEDICIÓN 

Aumento de un 233% respecto al panel anterior 

Aumento de un 40% respecto al panel anterior 

PEOPLE METER 

PM7 (última generación) + Focal Meter para otros dispositivos 

TIPO DE MEDICIÓN 

Focalizada: de hasta cuatro pantallas, incluida la visualización en televisores, tablets, PC y smartphones 

REGISTRO 

Medición minuto a minuto 

STREAMING  

Medición de todos los contenidos de plataformas que hayan sido etiquetados por el distribuidor 

El presidente de Kantar, Adam Crozier, comentó: “Con el anuncio de hoy, el equipo espera construir una relación de largo plazo con BARB en la medida que seguimos satisfaciendo las necesidades de la industria de Reino Unido”.  

Justin Sampson, Director Ejecutivo de BARB, señaló que su empresa “está encantada de trabajar con Kantar en la entrega de soluciones imaginativas y atractivas con la versatilidad para rastrear la gama completa de servicios lineales y bajo demanda entre los que los espectadores pueden elegir”.  

En el futuro se espera incorporar la medición de la visualización en servicios de transmisión como Netflix, Amazon, Prime Video y Disney+.  

Esta es la última de una serie de logros y desarrollos anunciados por Kantar en 2021, que incluye expansiones de medición multiplataforma en Brasil y Canadá, aplicación del People Meter 7 en varios mercados europeos y la solución total de medición de audiencia en curso en Holanda.   

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Hot Sale 2026: las claves detrás de las marcas que lograron destacarse

21/05/2026

Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 

19/05/2026

Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere

19/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para S ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para Starbucks y Alsea en México
.
En Guadalajara, Starbucks y Alsea inauguraron Casa de las Sirenas, una tienda insignia que recupera un inmueble icónico de la ciudad y lo transforma en un espacio de comunidad, formación e impacto social.
.
El proyecto no solo busca generar empleo local y colaborar con artistas y proveedores de la zona, también será sede de un programa de capacitación para más de mil mujeres, impulsado junto a Fundación Marisa, Fundación Alsea y Fundación Starbucks.
.
Para Christian Gurría, Director General de Alsea, esta apertura refleja una forma de operar con impacto real en las comunidades donde la compañía está presente.
.
🎥 Conocé más sobre Casa de las Sirenas y su apuesta por la recuperación urbana y el desarrollo comunitario en la nota completa.
.

#Starbucks #Alsea #CasaDeLasSirenas #Guadalajara #ImpactoSocial #Comunidad #Sustentabilidad
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018