• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
  • “Bienvenidos”: la campaña de YPF e Isla Buenos Aires protagonizada por Messi y De Paul
  • Young Lions Colombia 2026 presenta a sus ocho duplas ganadoras
  • Del SEO al GEO: cómo no perder el alma de marca en la era de la IA
  • La visión de Fernando Capalbo de Omnicom Media sobre el ecosistema de medios en Argentina
  • Banco Galicia se llevó el Platino de TV en los Premios Buenos Anuncios 2025
  • Horacio Genolet es nombrado CEO de WPP Creative para Latinoamérica
  • Mercado Libre anticipa el Hot Sale 2026 con Meli+ Days
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » mediasmart nombra nueva directora en Latam para impulsar su crecimiento en la región
Marketing

mediasmart nombra nueva directora en Latam para impulsar su crecimiento en la región

By Periodista05/07/2022
Facebook LinkedIn
Taísa Pereira aportará su experiencia para impulsar el crecimiento empresarial y dirigir la plataforma en el espacio dinámico de AdTech en LATAM.

La plataforma mediasmart de Affle anunció el nombramiento de Taísa Pereira, como su nueva Directora Regional para la región de Latinoamérica.

Taísa es una líder experta en AdTech y Marketing Digital que trabajó anteriormente en Smart AdServer, Mercado Livre y Afilio. Taísa aportará su experiencia para impulsar el crecimiento empresarial y dirigir la plataforma en el espacio dinámico de AdTech en LATAM.

El mercado de anuncios digitales y programáticos en Brasil está cambiando rápidamente, impulsado por un crecimiento del consumo de medios en dispositivos móviles y video. Un informe de la IAB de 2021 proyectó que el mercado de publicidad programática Brasil estaría en el top 6 de crecimiento mundial.

mediasmart tiene una fuerte presencia en el mercado latinoamericano y el nombramiento de Taísa permitirá que más marcas se incorporen a la plataforma, y puedan beneficiarse de los productos avanzados en el espacio de publicidad de Televisión Conectada (CTV), seguimiento de visitas (drive-to-store) y medición de métricas incrementales.

Sobre su nombramiento, Taísa Pereira dijo: “Estoy muy emocionada de unirme al equipo de mediasmart en América Latina y contribuir en una mayor expansión de la plataforma en la región. Hay un apetito creciente por la publicidad programática y un interés en las posibilidades de CTV, y estoy encantada de unirme a un líder de la industria como mediasmart para permitir que las marcas experimenten una publicidad poderosa que genera impacto de marca con valor incremental”.

Comentando también sobre este nombramiento, Noelia Amoedo, CEO de mediasmart dijo: “América Latina ha sido un mercado único y emocionante para nosotros. Es una de las regiones de mayor crecimiento en publicidad programática a nivel mundial, al tiempo que muestra un apetito cada vez mayor por la inversión publicitaria en CTV. A medida que continuamos creciendo en esta región y ofreciendo a los anunciantes la oportunidad única de aprovechar sus fortalezas publicitarias con nuestra plataforma programática omnicanal de autoservicio, me complace dar la bienvenida a Taísa al equipo de liderazgo”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos

07/05/2026

Adidas revela un anticipo de su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

06/05/2026

Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios

30/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña pued 💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña puede ayudar a recuperar la voz
.
En este episodio de Conexión Insider, Sofía Cursach de @vml_argentina y Agustina Gerónimo de @dove (Unilever) nos cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que visibilizó el hate que reciben las mujeres en redes y lo transformó en una acción de recuperación y autoestima.
.
📲 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia física en redes. Muchas terminan borrando fotos o alejándose de las plataformas.
.
Con esta iniciativa, Dove y VML buscaron exhibir esos mensajes, pero también resignificarlos: invitar a las mujeres a volver a subir esas imágenes que alguna vez eliminaron por no encajar con un estereotipo.
.
🏆 “Undeleted” fue reconocida con plata en @geretyawards, demostrando cómo el propósito, la creatividad y la relevancia cultural pueden trascender la marca.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
.
📅 Recordá que el deadline final de Gerety Awards es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Dove #VMLArgentina #GeretyAwards #BellezaReal #Creatividad #Publicidad #Marketing #PropósitoDeMarca
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018