• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos
  • Día del Reciclaje: Carrefour Argentina superó las 245 toneladas recuperadas en el último año
  • La nueva campaña de Punto Ogilvy para El País de Uruguay celebra la búsqueda de la verdad
  • Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana
  • VIP Diamond BBQ Party: el encuentro de Gerety que reúne a la comunidad creativa en Cannes Lions
  • Havas presenta su nuevo posicionamiento global: Growth, Powered by Desire
  • Estos son los ganadores de la 67ª ceremonia de los Clio Awards
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » McDonald’s sigue creciendo en Argentina: abre su local N° 227, en Bahía Blanca
Marketing

McDonald’s sigue creciendo en Argentina: abre su local N° 227, en Bahía Blanca

By Redactor V20/12/2024
Facebook LinkedIn
kasndkasf
Con la generación de más de 100 nuevos puestos de trabajo para jóvenes, la marca cierra un gran año 2024 inaugurando un nuevo local en el país. Es el tercero de la ciudad y suma la experiencia AutoMac de doble senda. Además, son protagonistas las iniciativas sustentables y la inclusión de la mejor tecnología.

Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald’s y referente en el segmento, continúa su crecimiento e inaugura el local N° 227 en Argentina. Esta nueva apertura permite la generación de más de 100 empleos y afirma el posicionamiento de la compañía como principal empleador de jóvenes en el país.

El nuevo restaurante está ubicado en Bahía Blanca Plaza Shopping, Av. Sarmiento 2153, y es parte de la actual generación de espacios construidos bajo un modelo de más 20 iniciativas sustentables: incorpora filtros UV en vidrios; calentador solar de agua; recupero de agua de condensación de aires acondicionados para riego y limpieza; encendido automático de cartelería y de iluminación exterior; control programable de aire acondicionado; separación de residuos en comedor y de aceite usado; bicicletero, cargador para auto eléctrico y un sistema de gestión eficiente de energía (EMS). Esto permite cuidar el medio ambiente y optimizar el uso de energía, aportando a la reducción de un 36% de la huella de carbono para el 2030.

El nuevo local tiene alrededor de 370 m2 cubiertos y terraza al aire libre. Cuenta con un sector de McCafé, servicio Open 24: atención extendida las 24 horas (los días viernes y sábados) y la gran novedad: un AutoMac con doble senda, side by side, que facilitará la atención de dos vehículos en simultáneo. Además, cuenta con un sector exclusivo para delivery con estacionamiento y pantalla. Con la idea de evolucionar la experiencia de cada cliente, el local dispone de la mejor tecnología del mercado que permite hacer pedidos de manera simple, rápida e intuitiva. Con kioscos digitales de autogestión, personalización de compra y cartelería digital en el menú.

“En un año complejo, hemos continuado con nuestro proceso de expansión por todo el país, siendo esta inversión otra apuesta por el crecimiento y por la generación de empleo joven. Este nuevo local en Bahía Blanca es una gran noticia para el cierre de año. Seguimos comprometidos con la generación de empleo, con el cuidado del medio ambiente y apostando siempre al crecimiento de Argentina. Nos enorgullece abrir el restaurante N°227 del país, un desafío en el que trabajó todo el equipo de Arcos Dorados para seguir impactando de manera positiva” afirmó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.

Crecimiento nacional

McDonald’s continúa con un ambicioso plan de expansión a lo largo y ancho de todo el país. Con las aperturas de este año, en General Rodríguez, Adrogué, Santiago del Estero y el nuevo local en Bahía Blanca, se crean alrededor de 350 nuevos puestos de trabajo. Arcos Dorados es uno de los mayores generadores de primer empleo formal de la región. El 85% de estos jóvenes se encuentran cursando sus estudios y realizando su primera experiencia laboral formal, lo que la convierte en una compañía líder en empleo joven.

A su vez, la marca sigue potenciando su renovación en todo el país, con importantes remodelaciones en locales emblemáticos de ciudades como Salta, Tucumán, Paraná, Santa Fe, Mar del Plata y Córdoba. El objetivo es avanzar en la construcción y evolución de sus locales, de manera que sean cada vez más amigables con el medio ambiente.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham

14/05/2026

Mundial 2026: el destacado rol de Globant, la única empresa latinoamericana en la FIFA

11/05/2026

Ser señora es ser madame, con Baileys y Maison Kayser

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

VIP Diamond BBQ Party: el encuentro de Gerety que reúne a la comunidad creativa en Cannes Lions

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018