Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Bacon Cheddar McMelt: una apuesta al cheddar -uno de los quesos más elegidos por los argentinos- combinado con el sabor único del bacon y la textura que aporta la cebolla.
El nuevo lanzamiento de McDonald’s, el nuevo Bacon Cheddar McMelt, conjuga los nuevos sabores que, según la marca, los paladares argentinos más aprecian. Es que se trata de una combinación que suma dos variedades de queso cheddar (en feta y derretido) con un medallón de carne, cebolla grillada y tiras de bacon crujiente.
Con este lanzamiento McDonald’s busca a aquellos consumidores que aprecien la calidad de los productos: la mejor carne, los panes más suaves y los ingredientes de calidad, como el queso que utilizan. La innovación es clave para el desarrollo de nuevas propuestas que permitan explotar nuevos sabores. “Si hay algo que nos destaca, además de nuestros productos, es la combinación que hacemos de los ingredientes que sabemos más nos gustan a los argentinos” afirma Ramiro Fortunato, Responsable de Menú e Innovación en McDonald’s.
En relación al queso, la gran estrella de esta hamburguesa, la marca Milkaut aportó todo su know-how para explicar por qué es tan exitoso: “en el caso de la salsa cheddar, que es el queso fundido que se destaca en este lanzamiento, se trata de un producto de textura corrediza y “de napado”, esto quiere decir que cubre las piezas a las que se incorpora, sin ser absorbido, ni muy líquido ni muy espeso… de sabor intenso, que permite trabajarlo a temperatura ambiente o calentarlo” asegura Martín Reno, Chef Corporativo de Milkaut.
La nueva Bacon Cheddar McMelt es la gran innovación de este año y promete llegar a todos los paladares.