• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Lala Griego apuesta por proteína, practicidad y sabor para conectar con el nuevo consumidor mexicano
  • Cómo WPP Production construyó en México un modelo de producción híbrido para Liquid I.V. de Unilever
  • Dirty Kitchen y Bancolombia presentan “Tu plata ahora habla otros idiomas”
  • Pinterest llega a Argentina y busca sus primeros talentos locales
  • Netflix completa su giro hacia la publicidad: nuevas apuestas para México y Latam
  • KFC lleva su impronta al mundo del café con KFCITO, su nuevo lanzamiento
  • Se tatuó por un trabajo que no consiguió. Founders Agency lo contrató
  • De la ruta a la galería: VOGE presenta “Anatomía de 100.000 km” en Buenos Aires
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » McCann y El Almendro comienzan a trabajar juntos
Creatividad

McCann y El Almendro comienzan a trabajar juntos

By Redactor V04/09/2024
Facebook LinkedIn
Tras el concurso convocado por la marca, El Almendro ha confiado en McCann para desarrollar la Campaña de Navidad de 2024.

 El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, ha confiado en McCann Worldgroup para la creación y producción de su próxima campaña de Navidad.

La emblemática marca buscaba evolucionar su comunicación de Navidad manteniendo esa emocionalidad que les caracteriza, y además llegando a un universo más amplio de consumidores, sin perder su esencia.

McCann, agencia reconocida por su creatividad innovadora y potente enfoque estratégico, propuso a la marca una solución con fuerza emocional, capaz de capturar la esencia única de El Almendro, modernizando el concepto de marca para conectar con el público actual e incrementar su relevancia.

La colaboración estratégica entre los dos gigantes en este proyecto dará vida a una campaña que promete sorprender y emocionar a todos durante la temporada festiva. La alianza entre El Almendro y McCann busca no solo deleitar a la audiencia con una campaña memorable, sino también marcar un hito en la comunicación, en la época más especial del año.

Este será el primer trabajo de McCann para la icónica marca El Almendro, presente en más de 70 mercados. Se espera que la campaña vea la luz a principios de diciembre. El equipo creativo estará liderado por Emiliano González De Pietri, Chief Creative Officer de McCann Worldgroup, y contará con la participación de Vito Reig, Marta Fuentes, Alba Fernández y Ricardo Rovira. La estrategia estará a cargo de Marcelle Santos, mientras que Eduardo Pajuelo liderará el equipo de cuentas.

Se espera que esta colaboración estratégica entre McCann Worldgroup y El Almendro dé lugar a una campaña que resonará en los corazones de todos, combinando la tradición, la emoción, la creatividad y la magia de la Navidad en una experiencia única y memorable.

“Una campaña de Navidad siempre es un reto en un momento súper competitivo donde las marcas lo dan todo por lograr notoriedad. En ese contexto, tener la oportunidad de hacer un trabajo único y diferencial para una marca tan querida por todos los españoles como El Almendro es, además de un honor, un apasionante desafío”, decía Lucía Angulo, CEO de McCann Worldgroup y de McCann.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Dirty Kitchen y Bancolombia presentan “Tu plata ahora habla otros idiomas”

21/08/2026

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018