McCann Worldgroup, nombrada Red del Año en New York Festivals 2021

LinkedIn LinkedIn
La red fue reconocida como Red del Año al obtener la mayor cantidad de galardones en esta edición del reconocido festival.

El festival de publicidad New York Festivals anunció los ganadores de sus premios 2021 de la industria, contexto en que McCann Worldgroup fue reconocida como Red del Año al obtener la mayor cantidad de galardones en esta versión: 2 Grand Prix, 11 oros, 8 platas y 21 bronces.

Bill Kolb, Chairman y CEO de la compañía, dijo: “Estamos encantados con la noticia de que McCann Worldgroup es la ‘Red del año’ de NYF con 13 agencias nuestras que participaron y contribuyeron en este logro. Lo que más importa es que este fue un verdadero esfuerzo global. Nuestras agencias ganaron un total de 42 premios provenientes de oficinas en Nueva York, Lima, Bucarest, Dusseldorf, Varsovia, Sao Paulo, China, Londres, Chicago y Atlanta. Tuvimos 14 clientes representados en los premios y queremos agradecer a cada uno de ellos por ser nuestro socio. Esta es una victoria para toda nuestra red global”.

El aporte a la red desde Latinoamérica en concreto provino de trabajos de McCann Lima como “If you´re outdoors” de Liga Peruana contra el Cáncer y “The Most Famous Griller” para Burger King, que en conjunto sumaron dos oros, una plata y dos bronces; McCann Health Brasil con “Cannabis Science” (bronce) y WMcCann con “Black Santa” para Coca-Cola (bronce).

En el certamen más de 400 miembros del Gran Jurado y referentes de diversas áreas votaron y eligieron piezas que demostraron y ofrecieron creatividad, estrategia, conexión y especialmente empatía, cercanía y ayuda a la sociedad en estos tiempos de pandemia.

Asimismo, Interpublic Group of Companies (IPG) recibió el título de “Compañía Holding del Año” por su innovador trabajo creativo, que dentro de sus redes incluye a FCB, Mediabrands, McCann Worldgroup, MullenLowe Group y especialistas en marketing.

Share.