• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cristina Galán, de SAMY: “La creatividad está completamente conectada a la relevancia cultural”
  • MADE, mejor agencia independiente del año y Top 5 general en el Círculo de Oro
  • Archer Troy y Oriental Films desarrollan campaña sobre desapariciones forzadas para el Comité Internacional de la Cruz Roja
  • Amazon y OpenAI sellan una alianza clave para el futuro de la IA en empresas
  • Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra
  • McCann Panamá interviene gimnasios y canchas con “Protein Live Boards”
  • Gulf of Mexico (Bar) de LePub arrasa en la primera jornada del Círculo de Oro
  • Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » McCann Worldgroup nombra al primer Global Chief Audience Architect
Creatividad

McCann Worldgroup nombra al primer Global Chief Audience Architect

By Periodista Mex24/04/2023
Facebook LinkedIn
Nathan Brown, McCann
McCann Worldgroup nombró a Nathan Brown como Global Chief Audience Architect, un nuevo cargo para la empresa, que se hará efectivo a partir del 1 de mayo, y promovió a Michelle Tang a Global Chief Growth Officer de McCann con efecto inmediato.

Brown será responsable de crear una práctica global de planificación de audiencias que brinde una comprensión profunda de las personas y su comportamiento a través de dispositivos, contenido y plataformas. Él conectará todas las disciplinas de McCann Worldgroup que tienen experiencia en audiencias en una comunidad global, inspirando y movilizando aún más a la agencia en torno a la planificación de audiencias.

Este enfoque beneficiará a los clientes nuevos y presentes al proporcionar un análisis profundo de sus audiencias actuales y potenciales, catalizar oportunidades creativas y de crecimiento y hacer evolucionar el producto de McCann Worldgroup.

“Nathan conoce el poder de la comprensión de la audiencia para facilitar un crecimiento significativo para las marcas, y traerá esta fluidez en la conexión de audiencia a una muy receptiva comunidad aquí en McCann Worldgroup”, dijo Daryl Lee, CEO de McCann Worldgroup y McCann.

“En el mundo de hoy, donde las marcas necesitan moverse en sincronía con sus audiencias, debemos llevar lo mejor de la mentalidad de los medios al corazón del proceso creativo. El estilo empático, la sensibilidad creativa y la capacidad estratégica de Nathan para discernir una idea desde un simple punto de datos lo convertirán en un acelerador invaluable de nuestra creatividad colectiva”, agregó.

La experiencia de Brown abarca múltiples disciplinas en tres continentes. Se traslada a McCann Worldgroup desde la agencia hermana de IPG, Universal McCann (UM), donde se desempeñó durante dos años como Global Chief Strategy Officer de la compañía de medios.

Su exitoso período en UM incluye trabajar en estrecha colaboración con las marcas globales de la agencia, incluidas J&J y American Express, entre otras. Antes de UM, Brown pasó seis años como CEO de la agencia de medios PHD de Omnicom de Estados Unidos.

Él comenzó su carrera en su Australia natal, trabajando para varias agencias en roles de planificación, estrategia y nuevos negocios antes de moverse a EE. UU. para liderar la planificación de comunicaciones para J3, la unidad de UM dedicada a J&J.

Debido a que la planificación de audiencias impulsa el crecimiento, Brown también liderará el crecimiento estratégico de la red McCann Worldgroup a nivel mundial, guiando a los clientes existentes y potenciales, así como a los equipos de clientes, para integrar la activación de la audiencia más profundamente en el storytelling y las experiencias de su marca.

“Encontrar el punto óptimo entre lo que quieren las audiencias y las marcas es la clave para la planificación del crecimiento moderno”, expresó Brown. “Estoy emocionado de desarrollar aún más ese músculo en McCann Worldgroup para ayudar a nuestros clientes a crecer”.

En este rol de crecimiento, Brown se asociará con Michelle Tang, quien es promovida a Global Chief Growth Officer de McCann, con vigencia inmediata. Desde que se unió a McCann como Chief Growth Officer de América del Norte desde Digitas en 2022, Tang ha sido una fuerza impulsora detrás de los recientes logros de McCann, incluidos Smirnoff, Prudential y Post Consumer Brands.

Michelle Tang

En su rol ampliado, servirá como el punto central de contacto para posibles nuevos contratos globales de la red y liderará la nueva función de negocios en McCann y McCann Worldgroup a nivel mundial. Tang tiene un historial de más de 15 años ayudando a las agencias a crecer, con experiencia en las principales compañías y agencias, incluidas FCB, Organic, Wunderman Thompson y más.

“Michelle Tang está arrasando. En solo un año, ha demostrado ser una líder increíble en nuevos negocios, acumulando un historial impresionante de victorias en Estados Unidos. Estoy emocionado de verla llevar a nuevas alturas a la nueva comunidad empresarial a nivel mundial”, agregó Lee.

“La capacidad de McCann para liberar plataformas de marca duraderas es una de nuestras mayores fortalezas”, sostuvo Tang. “Ha sido el ingrediente secreto de nuestras victorias en América del Norte. Espero asociarme con Nathan y nuestros increíbles equipos en todo el mundo para seguir construyendo y ganando juntos”.

Marcy Q. Samet, actual Chief Growth & Development Officer de McCann Worldgroup, quien anteriormente se desempeñó como CMO global en MRM, asumirá un nuevo rol de apoyo a IPG con iniciativas de crecimiento de alto impacto, con un enfoque en el comercio de toda la empresa. Durante su larga permanencia en MRM, Samet lideró la agencia a través de un período de crecimiento explosivo y reconocimiento de la industria, y es especialmente adecuada para el rol de IPG dadas sus profundas relaciones y su trayectoria en el holding.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026

Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social

20/02/2026

Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México

11/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018