• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Con más foco en IA, la UBA e Interact lanzan la cuarta edición de la Diplo Digital
  • Kidscorp revela cuáles son las marcas favoritas de niños y adolescentes en México
  • Omnicom Media nombra a Ellen Griffin como Global Brand President de OMD
  • Backus y Corona presentan una exhibición que impulsa la cultura milenaria de Huanchaco
  • FilmSuez y Digicine presentaron la avant premiere de “Solo fanáticos” en Atlas Alcorta
  • Adidas presenta la nueva camiseta alternativa de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA
  • Peaky Blinders, en versión argentina: la creativa apuesta de Netflix y Monks
  • Grupo Lala va por el “golalazo” del Mundial con “Así se nutre México”, explican Claudia Reyes y Javier Pejito
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » McCann Worldgroup nombra a Stephanie Nerlich presidenta global de McCann
Creatividad

McCann Worldgroup nombra a Stephanie Nerlich presidenta global de McCann

By Redactor V23/08/2023
Facebook LinkedIn
Nerlich será responsable de impulsar el crecimiento del negocio de McCann, junto a los presidentes regionales de McCann Worldgroup, con un enfoque particular en la expansión de nuevas capacidades en los mercados globales.

McCann Worldgroup anunció hoy que nombró a Stephanie Nerlich, ejecutiva con gran experiencia en la industria, como presidenta global de la agencia McCann. Reportará directamente al CEO global de McCann Worldgroup y McCann, Daryl Lee.

En esta nueva posición, Nerlich será responsable de impulsar el crecimiento del negocio de McCann, junto a los presidentes regionales de McCann Worldgroup, con un enfoque particular en la expansión de nuevas capacidades en los mercados globales. Como parte de sus responsabilidades en McCann, Stephanie también brindará liderazgo ejecutivo y asesoramiento sobre el negocio de Verizon para McCann en EE. UU. Su doble función representa lo último en cuanto a la nueva estructura de liderazgo encabezada por Lee en la que los altos ejecutivos asumen doble función tanto a nivel de agencia como de cliente para fomentar una colaboración más profunda y un mejor acceso a los recursos para clientes clave.

Lee dijo: “Stephanie es una importante referente en nuestra industria. Su carrera es clase magistral en el negocio de la creatividad, con igual énfasis en ambas áreas. Es una campeona de la creatividad con la capacidad inigualable de reunir a los equipos adecuados para los clientes, impulsando al mismo tiempo el crecimiento empresarial y alimentando la innovación de las marcas. Estamos felices de que se una al liderazgo global de la histórica marca de McCann”.

Nerlich se une tras trabajar en Havas, donde fue CEO para América del Norte y directora global de clientes de Havas Creative Group. Durante su mandato en Havas North America, lideró la red creativa hacia un fuerte crecimiento, una brillante trayectoria empresarial y las mejores presentaciones en Cannes y los Effies, así como una gran cantidad de premios de la industria para las agencias de Havas. Antes de su incorporación en Havas, Nerlich ocupó cargos de liderazgo en una variedad de agencias, como Vicepresidenta Ejecutiva en MDC Partners, Presidenta y CEO de Grey y en Lowe Roche. A lo largo de su carrera y en todos estos roles ejecutivos, expandió los ingresos y las capacidades, aseguró el reconocimiento por el trabajo y los clientes, y administró con éxito los negocios a través de adquisiciones y ventas.

“Estoy emocionada de unirme a McCann como presidente global”, añadió Nerlich. “Es raro que se presente una oportunidad con una agencia tan famosa, particularmente una que pueda ofrecer una creatividad líder en la industria que resuelva problemas de negocio para una tan envidiable cartera de clientes. Con muchas ganas de unirme a Daryl y a todo el equipo de liderazgo de McCann Worldgroup para ayudar a impulsar nuestro próximo capítulo de ‘La verdad bien dicha’”.

Nerlich se suma a McCann en un momento de impulso y premios para la agencia, recién posicionada entre las cinco principales redes en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de este año. Los trabajos más premiados incluyeron el proyecto ” Where to Settle” de Mastercard, que recibió el codiciado León de Titanio Dan Wieden, un Grand Prix y dos Oros, y ADLaM de Microsoft, que ganó dos Grand Prix, uno en Diseño y otro en Transformación Empresarial Creativa, así como nuevos negocios ganados que incluyen TJ Maxx, Durex de Reckitt y Air India, entre otros.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET

18/03/2026

Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave

17/03/2026

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌊🍺 Escuchar, actuar y generar impacto real 🌊🍺 Escuchar, actuar y generar impacto real

Para Tecate, las ideas nacen de escuchar a las personas. Así surgió #AccesoPlayaTecate, una iniciativa que busca abrir accesos libres al mar para que cualquiera pueda disfrutar la playa sin restricciones.

El primer espacio ya es una realidad en Tulum, dentro de Coco Unlimited, y la meta es que el proyecto siga creciendo en más playas del país. 🌴

“Si Tecate es una marca valiente, tiene que actuar como tal”, cuenta Nicolás Álvarez, Brand Manager de la marca.

No es una acción temporal. Es una apuesta a largo plazo para generar un cambio real.

🎥 Mirá el video recap desde la playa de Tulum y conocé más sobre esta iniciativa en la nota completa. Link en bio.

#Tecate #AccesoPlayaTecate #MarketingConPropósito #Cultura #ImpactoReal #BrandExperience
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018