• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Películas para ver en Navidad en Filmelier+
  • Dr. Lemon lanzó Green Apple, el sabor que promete ser la “green flag” del verano
  • “Poolhunters”: la épica búsqueda de una pileta para escapar del calor de la mano de Cabify y Agens
  • Rockstar lanza su nuevo sabor maracuyá junto a Febrero Made
  • Miller High Life presenta The Golden Ritual: El deseo de año nuevo convertido en esferas hechas de cerveza
  • Cabify y Agens: apostando por la consistencia de marca y el poder de los reencuentros
  • “Felices Sobras”: las Rapiditas de Bimbo se alejan del relato clásico de las Fiestas
  • Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » McCann Worldgroup nombra a Stephanie Nerlich presidenta global de McCann
Creatividad

McCann Worldgroup nombra a Stephanie Nerlich presidenta global de McCann

By Redactor V23/08/2023
Facebook LinkedIn
Nerlich será responsable de impulsar el crecimiento del negocio de McCann, junto a los presidentes regionales de McCann Worldgroup, con un enfoque particular en la expansión de nuevas capacidades en los mercados globales.

McCann Worldgroup anunció hoy que nombró a Stephanie Nerlich, ejecutiva con gran experiencia en la industria, como presidenta global de la agencia McCann. Reportará directamente al CEO global de McCann Worldgroup y McCann, Daryl Lee.

En esta nueva posición, Nerlich será responsable de impulsar el crecimiento del negocio de McCann, junto a los presidentes regionales de McCann Worldgroup, con un enfoque particular en la expansión de nuevas capacidades en los mercados globales. Como parte de sus responsabilidades en McCann, Stephanie también brindará liderazgo ejecutivo y asesoramiento sobre el negocio de Verizon para McCann en EE. UU. Su doble función representa lo último en cuanto a la nueva estructura de liderazgo encabezada por Lee en la que los altos ejecutivos asumen doble función tanto a nivel de agencia como de cliente para fomentar una colaboración más profunda y un mejor acceso a los recursos para clientes clave.

Lee dijo: “Stephanie es una importante referente en nuestra industria. Su carrera es clase magistral en el negocio de la creatividad, con igual énfasis en ambas áreas. Es una campeona de la creatividad con la capacidad inigualable de reunir a los equipos adecuados para los clientes, impulsando al mismo tiempo el crecimiento empresarial y alimentando la innovación de las marcas. Estamos felices de que se una al liderazgo global de la histórica marca de McCann”.

Nerlich se une tras trabajar en Havas, donde fue CEO para América del Norte y directora global de clientes de Havas Creative Group. Durante su mandato en Havas North America, lideró la red creativa hacia un fuerte crecimiento, una brillante trayectoria empresarial y las mejores presentaciones en Cannes y los Effies, así como una gran cantidad de premios de la industria para las agencias de Havas. Antes de su incorporación en Havas, Nerlich ocupó cargos de liderazgo en una variedad de agencias, como Vicepresidenta Ejecutiva en MDC Partners, Presidenta y CEO de Grey y en Lowe Roche. A lo largo de su carrera y en todos estos roles ejecutivos, expandió los ingresos y las capacidades, aseguró el reconocimiento por el trabajo y los clientes, y administró con éxito los negocios a través de adquisiciones y ventas.

“Estoy emocionada de unirme a McCann como presidente global”, añadió Nerlich. “Es raro que se presente una oportunidad con una agencia tan famosa, particularmente una que pueda ofrecer una creatividad líder en la industria que resuelva problemas de negocio para una tan envidiable cartera de clientes. Con muchas ganas de unirme a Daryl y a todo el equipo de liderazgo de McCann Worldgroup para ayudar a impulsar nuestro próximo capítulo de ‘La verdad bien dicha’”.

Nerlich se suma a McCann en un momento de impulso y premios para la agencia, recién posicionada entre las cinco principales redes en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de este año. Los trabajos más premiados incluyeron el proyecto ” Where to Settle” de Mastercard, que recibió el codiciado León de Titanio Dan Wieden, un Grand Prix y dos Oros, y ADLaM de Microsoft, que ganó dos Grand Prix, uno en Diseño y otro en Transformación Empresarial Creativa, así como nuevos negocios ganados que incluyen TJ Maxx, Durex de Reckitt y Air India, entre otros.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Rockstar lanza su nuevo sabor maracuyá junto a Febrero Made

23/12/2025

Bombay, la nueva aliada creativa de Grupo Bacardí para impulsar sus marcas de tequila y mezcal

18/12/2025

W+K México gana Flying Fish global y lanza una campaña que apuesta a lo inesperado

10/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional

Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles

Cloud Dancer, el Color del Año 2026 de Pantone, llega al universo Motorola

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018