McCann Buenos Aires profundiza su integración y adaptación con Luis Vizioli como Managing Director

LinkedIn LinkedIn
A la par de la designación de Vizioli, Carolina Coppoli dejará su cargo como Presidenta de la operación y Chief Digital Officer de McCann Worldgroup Latinoamérica para enfocarse en desarrollar consultorías en service design e innovación.

Vizioli asumirá como Managing Director de McCann Buenos Aires a partir del 12 de diciembre con la meta de desarrollar un cambio que le permita a la agencia adaptarse a las actuales condiciones del mercado, continuar su integración, agilidad y transformación para seguir entregando las mejores soluciones de marketing y creatividad a los clientes de la compañía.

Él posee más de 20 años de carrera que incluyen su paso por Ogilvy, Leo Burnett y Wunderman, entre otras agencias, con una consolidada experiencia en los ámbitos de digital y retail ya que trabajó para marcas como American Express, Heineken, Philip Morris, Samsung, Walmart y Santander, a lo que se suma General Motors en el último tiempo.

Asimismo, Carolina Coppoli dejará su cargo como Presidenta de la operación y Chief Digital Officer de McCann Worldgroup Latinoamérica para enfocarse en desarrollar consultorías en service design e innovación.

“En esta operación estratégica e histórica queremos ahondar en nuestras habilidades para que las marcas a las que servimos ganen un rol significativo en la vida de la gente. Confiamos en que Luis Vizioli reforzará los avances alcanzados en ese camino y aprovechará eficientemente todo el talento presente en la oficina de Buenos Aires”, expresó Luis Machorro, Managing Director de McCann Worldgroup Hispanoamérica.

“Tengo un gran compromiso con el equipo y su futuro ante los desafíos que enfrentamos. Este nuevo paso me llena de entusiasmo y sé que juntos seguiremos evolucionando para aportar prácticas y puntos de vista contemporáneos a las marcas que servimos”, aseguró Vizioli.

Carolina Coppoli expresó que “cuando me sumé a McCann en el 2019, encontré un grupo de trabajo con una visión y misión que me inspiró fuertemente, tanto en lo tecnológico como en lo humano. Eso me llevó a desarrollar varios proyectos regionales muy basados en la cultura digital y en la experiencia de usuario. Pandemia incluida, este rol de Chief Digital Officer se vio complementado con el nombramiento de Presidente de McCann Buenos Aires, lo que me brindó un gran aprendizaje en mi carrera. Estoy muy agradecida a McCann por los años transcurridos. Luego de tres años sigo mi camino fuera del grupo, continuando mis pasos en el mundo del Service Design, la innovación, y las personas”.

Share.