• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • María Becerra protagoniza la nueva campaña de Reebok y Almacén
  • Coca-Cola celebró el segundo aniversario de su plataforma Aliados
  • Coppel elige a TogetherWith para liderar su relanzamiento de marca y estrategia de comunicación en Argentina
  • Ogilvy expande su presencia en Latinoamérica y suma Interaction Ogilvy en Costa Rica
  • Radiografía del argentino en redes: hiperconectados, fanáticos de la música y el entretenimiento
  • L’Oréal adquiere Color Wow, una de las marcas de cuidado capilar más innovadoras del mundo
  • La agencia creativa PS21 incorpora una nueva dupla
  • Teads revela cómo la creatividad e interacción potencian la atención publicitaria en Latinaomérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Más de 6000 mujeres participaron de la M10K de McDonald’s realizada en Buenos Aires
Festivales y Eventos

Más de 6000 mujeres participaron de la M10K de McDonald’s realizada en Buenos Aires

By Redactor V07/10/2024
Facebook LinkedIn Twitter
Luego de su edición en la provincia de Córdoba, el domingo 6 de octubre se realizó en Buenos Aires la carrera M10K de McDonald’s, en la que participaron más de 6000 mujeres en las distancias 10 km y 5 km; quienes demostraron que lo más importante es disfrutar y hacerlo juntas.

McDonald’s llevó adelante la 12° edición de la carrera femenina más importante de América Latina: la “M10K, Libertad de Ser”. Este año, por primera vez, la edición contó con dos instancias competitivas. La distancia principal fue de 10 km y la ya tradicional de 5 km. La carrera contó con más de 6000 corredoras que se dieron cita en el Vial Costero de Vicente López para darle vida nuevamente a la carrera de mujeres más importante de la región.

Después de 11 ediciones de la M5K, McDonald’s decidió hacer ampliar la distancia de la carrera, pero continuando con la tradición, que sea exclusiva para mujeres. Este 2024 nació la M10K, se trata de una prueba para todas las edades donde las corredoras debieron cumplir una distancia competitiva de 10 kilómetros. Esta no solo añade un reto adicional, sino que también ofreció la oportunidad de mejorar la resistencia física y mental de las participantes que durante tantos años se dedicaron a correr los M5K, o para quienes practican este deporte en forma habitual.

Asimismo, el evento realizó un aporte al cuidado del medio ambiente, ya que contó con sus arcos de acopio, donde todo el plástico podía ser eliminado allí, lo que permitió contar con espacios limpios y sustentables. También la premiación mostró la importancia que tiene para la marca la economía circular, ya que las medallas finisher y los trofeos para las ganadoras, fueron producidos nuevamente con plástico reciclado de tapitas de gaseosas.

“La M10K, “Libertad de ser”, Fue un gran evento deportivo donde muchas mujeres se animaron a ir por más, a desafiarse por un nuevo objetivo. Este año sumamos los 10km, pero sin dejar de lado la opción de los 5km tradicional, lo que nos permitió sumar más exigencia, pero también mantener la categoría para aquellas que nos siguen y esperan todo el año nuestra carrera. Fue una gran edición, que vivimos con muchas emociones y que nos reconfirmó que esta experiencia es muy valorada por el público”, expresó Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s.

Los host del evento fueron el conductor Leandro “Chino” Leunis y la entrenadora Juli Puente, quienes se ocuparon de transmitir la energía necesaria previo al inicio de la competencia a cada una de las mujeres que esperan ansiosas la largada. También fueron parte de la M10K de McDonald’s muchas celebridades e influencers como Belu y Emily Lucius, Sol Pérez, la China Ansa y Martu Benza, entre otras.

Las ganadoras de la categoría M10K general fueron las atletas de elite María Julia Vázquez (1°), Agustina Chretien (2°) y Karina Natalia Fuentealba (3°). En tanto en la categoría M5K general quedaron en el podio Natalia Arcaro (1°), Madelein Bord (2°) y Sara María Miguens (3°). También, y como es habitual, se premió a las ganadoras de las diferentes categorías por edades y las ganadoras de las categorías por discapacidad.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Coca-Cola celebró el segundo aniversario de su plataforma Aliados

03/07/2025

FilmSuez organizó una función especial para disfrutar del cine en familia

01/07/2025

El Social Media Day Buenos Aires festejó sus 15 años y adelantó las tendencias digitales

30/06/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

“Evolución”: lo nuevo de Huinca para Cofler

American Express celebra la fidelidad de sus socios y lanza programa de referidos en Argentina

SAMY Alliance se convierte en SAMY: de la alianza de agencias a ser una agencia global

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁De las pistas a la creatividad. @francolapinto 🏁De las pistas a la creatividad.
@francolapinto y @mercadolibre.arg llevaron la velocidad al escenario de @cannes_lions 2025

En una charla exclusiva, el piloto argentino habló sobre su recorrido, su conexión con marcas que comparten valores reales y el impacto de campañas que combinan emoción y propósito.

+12 millones de views, storytelling con impacto y una alianza que sigue acelerando.

📲 Leé la entrevista completa en insiderlatam.com

#FrancoColapinto #MercadoLibre #CannesLions2025 #InsiderEnCannes #PublicidadConPropósito #Storytelling #F1 #MarketingLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018