• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real
  • The Walt Disney Company Latin America nombra a Henri Ringel como Senior Vice President & General Manager para Centro y Sudamérica
  • “Himno”: ESPN conecta fútbol e identidad argentina rumbo al Mundial 2026
  • DoubleVerify es el primer proveedor de medición en obtener la acreditación del MRC para la medición de la viewability de video en TikTok
  • Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas
  • “Contra todo pronóstico”: la nueva campaña de Fester y Archer Troy
  • Said Gil rumbo a Effie 2026: “Las marcas más consistentes tienen mayor posibilidad de llevarse el oro”
  • Comisión Regional de IAB presenta un marco de medición y optimización en retail media para América Latina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » María García Herranz, nueva Head of Accounts de DAVID Madrid
Creatividad

María García Herranz, nueva Head of Accounts de DAVID Madrid

By Redactor V23/09/2021
Facebook LinkedIn
Después de un año cargado de éxitos, DAVID refuerza su departamento de cuentas con una promoción interna.

Sexta agencia del mundo en Cannes gracias a los tres Grand Prix y el primer Titanium Lion de la historia de España, DAVID ha tenido una vuelta de vacaciones más movida de lo normal.

Hace unas semanas lanzó la última temporada de La Casa de Papel, dominando las conversaciones de los españoles con acciones como la de las preguntas y respuestas repartidas en marquesinas por toda España, o La Falla de Papel, que sorprendió a Valencia con la primera falla que revelaba un mensaje oculto después de quemarse.

Y se han lanzado los Keep in Real Meals para Burger King en Estados Unidos, logrando, por ejemplo, que Anitta fuese presentada como Larissa Machado (su nombre real) en los premios VMA de MTV, que vieron más de 5 millones de americanos.

Es por estos resultados y este crecimiento sostenido que la agencia ha decidido reforzar el departamento de cuentas promoviendo a María García Herranz al rol de Head of Accounts.

María García Herranz fue una de las primeras personas en sumarse a DAVID Madrid a finales del 2019 y en estos dos años ha logrado formar un equipo sólido de negocios y ayudado a crecer la cartera de clientes de la agencia con marcas de la talla de Netflix, Milka, Danone, Coca Cola o el Real Valladolid.

“Haber tenido la oportunidad de crecer junto con DAVID Madrid ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera. He sido testigo de primera mano de cómo se construye una agencia haciendo buen trabajo. Y lo más importante, de cómo ese trabajo impacta el negocio de los clientes y el nuestro” explica María García Herranz.

“Contar con María ha sido clave para el crecimiento de DAVID Madrid. Es una experta en crear cultura de equipo, tanto internamente como con nuestros clientes, y eso es fundamental para seguir consolidando la oficina de Madrid”, asegura Pancho Cassis, Global Chief Creative Officer & Partner de DAVID.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó su trayectoria en Londres hace más de 15 años, y ha trabajado en distintas agencias como Ogilvy y LOLA MullenLowe donde, además, estuvo muy implicada en todos los proyectos de New Business de la agencia.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

27/04/2026

“Himno”: ESPN conecta fútbol e identidad argentina rumbo al Mundial 2026

27/04/2026

“Contra todo pronóstico”: la nueva campaña de Fester y Archer Troy

27/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes.
A partir de ese dato, Dove y VML crearon “Undeleted”, una iniciativa con impacto cultural, educativo y emocional que fue mucho más allá de la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida en Gerety Awards y un caso que demuestra que el propósito también puede generar resultados de negocio.
.
En este reel, Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca Dove (Unilever), comparte cómo nació esta idea que transformó el hate en una oportunidad para recuperar la voz y la autoestima.
.
.
🎥  Mirá este adelanto y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
📅  Recordá que el deadline final de Gerety es el 15 de mayo.
.
#GeretyAwards #Creatividad #BellezaReal #PropósitoDeMarca #Dove #VML #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018