• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • The Super Mario Galaxy Movie salta a la lonchera con nuevas leches saborizadas de Lala Yomi
  • Media Lab fue reconocida en el Top 10 global de efectividad y ranking creativo de WARC
  • Evian celebra 200 años con nueva colaboración junto a Jeff Koons
  • Mariana Treviño impulsa la campaña de Bonafont que convierte la resiliencia en activo de marca
  • Havas Group suma a Eureka & Co. a la red global como Havas Partner en México
  • Ramiro Nández, de Mercado Pago, apuesta por el Mundial 2026 para acelerar el uso de pagos digitales en México
  • Heineken México fortalece el Programa de Sustentabilidad de Tecate Pal Norte
  • American Express es nombrado Socio Oficial de Pagos de la National Football League
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » María Cavalieri, nueva Head of Planning de HOY BUE
Creatividad

María Cavalieri, nueva Head of Planning de HOY BUE

By Redactor V22/07/2021
Facebook LinkedIn
La agencia creativa anunció la incorporación de la profesional para liderar el área de planning.

Para la visión holística con la que trabaja HOY, la estrategia, junto con la creatividad, cumplen un rol fundamental. Por lo tanto, su principal desafío será el potenciar la estrategia para colaborar con las marcas a construir escenarios posibles para que consumidores y clientes estén cada vez más cerca. Los cambios en los hábitos impusieron una nueva dinámica para las marcas y las agencias, que se convirtieron en partners de los negocios de sus clientes.

“Mi llegada a HOY es una decisión que viene acompañada de la enorme confianza y admiración que tengo por la gente que la lidera y el interesante escenario en el que se encuentran las agencias. Mi gran desafío será el de generar un vínculo genuino entre las marcas y las personas, por medio de un entendimiento profundo entre ambas partes. La relación con nuestros clientes es de socios estratégicos con un alto nivel de compromiso con su negocio”, afirmó María.

“La incorporación de María a HOY es la concreción del equipo que buscamos para seguir creciendo y enfrentar junto con nuestros clientes los desafíos que se vienen”, declaró Pilar Lopardo, COO de HOY Buenos Aires.

Tony Waissmann, CCO de HOY LATAM, dijo a su vez: “María tiene una energía especial y un optimismo que contagia. Se nota que los desafíos son donde se siente cómoda y creo que su incorporación es fundamental para seguir aportando a la consolidación de HOY BUE. La relación del planning con la creatividad van espalda con espalda y por eso es un gran momento para que se sume. Estoy muy contento con su incorporación y sé que es y será una pata clave para lo que viene”.

María es licenciada en Publicidad de la Universidad del Salvador y se encuentra cursando una maestría en Marketing en la Universidad del San Andrés. Comenzó su carrera en agencias como McCann Erickson, J. Walter Thompson y Leo Burnett en el área de planeamiento estratégico para clientes como L’Oreal, Mastercard, Unilever y Procter&Gamble, entre otros. En 2009 trabajó para la unidad de negocio de Coca-Cola Latam, colaborando con el desarrollo de las marcas del portfolio. Desde 2014 asesora de manera independiente a agencias locales y globales. También colaboró en el desarrollo de estrategias de comunicación de Google y Natura, entre otros. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026

Whiskas junto a WPP Production lanzan “Salí de lo de siempre”

01/04/2026

Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET

18/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Mundial 2026: por qué seguir hablando de “fans del Mundial” está frenando la efectividad de las marcas

Llega la séptima edición de Bioferia: tres días que inspiran un futuro más consciente

Baileys convierte un fenómeno cultural en crecimiento de negocio con Amazon Ads

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Los lanzamientos automotrices buscan trascender el Los lanzamientos automotrices buscan trascender el producto, por ello, Nissan apuesta por una estrategia de comunicación de largo plazo con el arranque de “Nissan Reveals”, un formato propietario que convierte cada presentación en un capítulo narrativo. ✨

El debut —“La noche de los Sedanes”— no solo introdujo los nuevos Nissan Sentra 2026 y Nissan Versa 2026, sino que estableció una plataforma de contenido continua diseñada para mantener relevancia durante todo el año.🚗
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018