• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Diego Muñoz es nombrado Chief Creative Officer de Ogilvy México
  • “Canta y Keep Walking”: Johnnie Walker celebra la pasión y el arte de seguir avanzando
  • “Welcome Back, Paisano”: Tecate genera oportunidades de empleo para mexicanos repatriados
  • DiDi simplifica la movilidad con un asistente inteligente potenciado por IA
  • Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro
  • Más de 45 mil personas asistieron a la séptima edición de Bioferia en Buenos Aires
  • McDonald’s presenta tres nuevas hamburguesas junto a figuras de la Selección Argentina para vivir el Mundial 2026
  • La visión de Jacobo Fernández de Starcom como jurado de los IAB Mixx México 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » María Becerra muestra otra faceta de su arte en la nueva campaña de Spotify y Founders
Creatividad

María Becerra muestra otra faceta de su arte en la nueva campaña de Spotify y Founders

By Redactor V12/12/2023
Facebook LinkedIn
En el marco de la campaña más esperada por todos los usuarios de la plataforma, “Mi 2023 en Spotify”, la agencia independiente liderada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño creó junto a Spotify un mensaje de gratitud hacia todos los fans de la música, protagonizado por “La Nena de Argentina”.

Como ya es costumbre, llega fin de año y llega el resumen del año musical en Spotify. Una iniciativa que le permite a los oyentes hacer un recorrido por los diferentes géneros, además de descubrir las tendencias, podcasts y artistas más escuchados. “Mi 2023 en Spotify” les brinda a los usuarios la posibilidad de interactuar con estos data points en la plataforma y compartir en sus redes sociales el tan ansiado resumen, generando gran engagement en toda la audiencia.

“Este 2023 fue un gran año para la música argentina y desde Spotify quisimos elevar esas historias locales. Dentro de estas historias se demostró que el talento de las mujeres argentinas logró posicionarse en lo más alto de los rankings de Spotify. María Becerra es una de esas artistas que tuvo un crecimiento indiscutido y con este film quisimos homenajear su carrera de una manera que conecte con sus fans, que es nuestro objetivo desde Spotify”, comentó Belén Dantas, Marketing Manager en Spotify Argentina.

En este contexto, María Becerra, que fue la artista argentina más escuchada por tercer año consecutivo en Argentina y el mundo, hizo parte a sus fans para celebrar todo lo conseguido en su carrera hasta ahora. 

“Sabemos la conexión que tiene María con sus fans y cómo suele recibir cientos de “Carteles” con mensajes de cariño y fan art en cada uno de sus shows. Nos pareció muy interesante que para darles las gracias a todos sus fanáticos, ahora sea ella la que hiciera el cartel”, dijo Felipe Rostagnol, Director Creativo de Founders.

El film se podrá ver en las redes de Spotify en collab con María Becerra, y será parte de las distintas activaciones que la marca prepara para seguir celebrando “Mi 2023 en Spotify”.

FICHA TÉCNICA
  • CCO & Founder: Checha Agost Carreño
  • COO & Founder: Tanya De Poli
  • Regional Account Director: Tania Torres
  • Sr. Project Manager: Agustina Matijas
  • Creative Directors: Felipe Rostagnol, Martin Alfred
  • Copywriting & Art Direction: Gastón Larrocai, Luca Postiglione
  • Head of Strategy: Alma Berruecos
  • Head of production: Delfina Lamino
  • Productora: The Movement by Landia
  • Director/a: Kevin Zeta
  • Productor Ejecutivo: Juan Manuel Cuervo
  • Productora: Denise Paini
  • Director de Fotografía: Julián Babino
  • Director de Arte: Úrsula Benavidez
  • Editor/a: Lucas D´alo
  • Corrección de color: Rodrigo Silvestri / Pentimento
  • Coordinador/a de post: Julián Sanguinetti
  • Postproducción: Nicolas Severino
  • Spotify Marketing Manager: Belén Dantas
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación

08/04/2026

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026

Whiskas junto a WPP Production lanzan “Salí de lo de siempre”

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁 ¿Cómo se construye una pieza capaz de rompe 🏁 ¿Cómo se construye una pieza capaz de romper con el formato tradicional, ganar un Grand Prix y seguir inspirando a la industria?
.
En este reel de #ConexiónInsider, Alberto Fernández, Director Creativo en Monks Buenos Aires, nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para Netflix por el estreno de la serie Senna.
.
La idea fue alejarse del tráiler clásico y condensar en 81 segundos, el tiempo de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, una historia cargada de velocidad, emoción y misticismo.
.
💥 El resultado: una pieza disruptiva que conectó con la audiencia y ganó el primer Grand Prix para Argentina en Gerety Awards.
.
📅 Y si todavía no inscribiste tus trabajos, recordá que el deadline para participar en Gerety Awards es el 17 de abril.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la nota.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018