• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Effie México culmina su segunda ronda de evaluación
  • HEINEKEN México contribuye a una agroindustria que genera 715 mil empleos y evoluciona con nuevas formas de consumo
  • Sabrina Cordes se suma a Untold como Country Manager & Partner
  • Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026
  • Mama Hungara suma a Ariel Winograd a su roster global de directores
  • El Festival Internacional de Cortos y Videoclips Caostica aterriza en Ciudad de México
  • Amazon Ads nombra a Carlos Rojas como Gerente General para México
  • La IA que realiza compras: el nuevo desafío para el comercio electrónico y la logística
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Marcela Arango es la nueva Chief Growth Officer de VMLY&R COMMERCE | Geometry Colombia
Creatividad

Marcela Arango es la nueva Chief Growth Officer de VMLY&R COMMERCE | Geometry Colombia

By Periodista25/04/2023
Facebook LinkedIn
Marcela cuenta con una amplia trayectoria en planeación estratégica, comunicación, negocios, mercadeo, publicidad y customer insights.

Con más de 25 años de experiencia en la industria, Marcela Arango llega a VMLY&R COMMERCE | Geometry, que anteriormente se conocía solo como Geometry, a robustecer el liderazgo del equipo de servicio al cliente.

Su experiencia como Country Manager, Directora de Cuentas y Directora de Publicidad y Medios, busca potencializar las capacidades y talentos internos mientras que acelera la propuesta de valor de los clientes de la agencia.

Marcela, quien ya había hecho parte de Geometry en el pasado, cuenta con una amplia trayectoria en planeación estratégica, comunicación, negocios, mercadeo, publicidad y customer insights, que le ha permitido ser docente en varias universidades y conferencista en temas de efectividad, liderazgo, branding, oratoria y creatividad, entre otros.

A lo largo de su carrera Marcela ha trabajado con diversas categorías, grandes empresas y marcas destacadas a nivel nacional, con quienes ha ganado más de 20 reconocimientos entre Effies, Cannes Lions y otros festivales.

La incorporación de este nuevo cargo busca fortalecer la promesa de valor de la agencia, que está enfocada en la generación de estrategias y soluciones efectivas y creativas que garanticen la conversión sin importar el canal o el momento, lo que la industria está empezando a denominar como “Creative Commerce”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026

Mama Hungara suma a Ariel Winograd a su roster global de directores

Discovery refresca su imagen y potencia su experiencia multiplataforma

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018