• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • IA, creatividad y colaboración: ICOM proyecta el futuro de la publicidad independiente
  • El eCommerce Day Tour celebra 20 años como punto de encuentro del Digital Commerce en Iberoamérica
  • Streamers mexicanos recaudan fondos para salvar a mamás y bebés en riesgo
  • El 2026 es el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica según Adsmovil
  • La Copa del Mundo 2026: el escenario definitivo para que las marcas activen inteligencia, creatividad y conexión real
  • Prex lanza “Pagá como un real brasileño” e invita a vivir Brasil como un local
  • Teads nombra a Dani Cushion como Chief Marketing Officer
  • El anuncio de Havas en CES 2026: Yannick Bolloré presentó “Ava”, una nueva plataforma que refuerza su visión sobre la IA
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Mantecol vuelve a manos de Georgalos, su creador
Marketing

Mantecol vuelve a manos de Georgalos, su creador

By Periodista08/07/2022
Facebook LinkedIn
La planta Victoria ubicada en la localidad de Victoria, partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires.
Georgalos mantendrá la continuidad laboral de todos los trabajadores que se desempeñan actualmente en la Planta Victoria.

Las compañías Mondelez y Georgalos anunciaron la firma de un acuerdo mediante el cual esta última adquiere la planta de producción de Mondelez en la localidad de Victoria, partido de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires.

El acuerdo contempla la adquisición, por parte de Georgalos, de su histórica marca Mantecol (de la cual se había desprendido en 2001); e incluye las reconocidas marcas de caramelos Palitos de la Selva, Lengüetazo y Jirafa y los chicles Bazooka.

La operación también prevé que, desde la planta transferida, se continuarán produciendo para Mondelez algunas líneas de chicles, caramelos y chocolates. Georgalos mantendrá la continuidad laboral de todos los trabajadores que se desempeñan actualmente en la Planta Victoria.

“Mantecol es parte de nuestra identidad, es la marca fundacional de la compañía y volver a tenerla en nuestro portfolio es una alegría enorme”, comentó Guillermo Rimoldi, CEO de Georgalos. “Somos un grupo argentino con presencia en varios mercados de Latinoamérica. Hemos creado categorías de productos de las más reconocidas en el país. Hoy seguimos produciendo, generando empleo de calidad e invirtiendo en la Argentina”, finalizó.

“Tenemos una historia de más de 15 años de colaboración y confiamos en que este nuevo esquema fortalecerá a las marcas de ambas compañías y beneficiará a los consumidores”, señaló Martín Antola, presidente de Mondelez Internacional Cono Sur. “Nuestra compañía tiene un fuerte compromiso con el país, donde tenemos marcas líderes con más de 100 años de presencia en los hogares de los argentinos, sustentado en una continua inversión en marcas, infraestructura y en el desarrollo de nuestra gente. Nuestros planes se basan en enfocar el portafolio de la compañía para potenciar marcas estratégicas -tanto locales como globales- y acelerar el crecimiento en el país”, agregó el ejecutivo.

Georgalos es una empresa argentina fundada en 1939, con más de 80 años de trayectoria, que se dedica a la industria alimenticia, desarrollándose en el mercado de las golosinas, los chocolates y desde 2014 también cereales para desayuno, tras la adquisición de General Cereals. En 2021 sumó a su portfolio las marcas Toddy y Zucoa junto con la planta de producción de polvos de cacao ubicada en La Rioja.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Reyes Magos sin contratiempos: el reto del retail para asegurar juguetes en stock

06/01/2026

Koin cerró 2025 con un crecimiento sostenido y una tasa de aprobación superior al 97%

06/01/2026

Miller High Life presenta The Golden Ritual: El deseo de año nuevo convertido en esferas hechas de cerveza

23/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

El 2026 es el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica según Adsmovil

  • No te lo pierdas

Koin cerró 2025 con un crecimiento sostenido y una tasa de aprobación superior al 97%

Naranja X pone a correr el reloj rumbo al Mundial

Sabritas y Archer Troy reviven la nostalgia noventera

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018