• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Google Trends revela los jugadores y las búsquedas que han marcado la conversación durante el Mundial 2026
  • Corona renueva su alianza con la Selección Nacional de México rumbo al Mundial de 2030
  • Gerety Awards organiza, una vez más, su VIP BBQ en Cannes
  • Todd Randak de DoubleVerify advierte que el auge de la CTV exige una nueva generación de medición y verificación
  • Melanie Tobal, primera argentina distinguida como Champion of Good en Cannes Lions
  • Effie Awards México 2026 realiza su primera ronda de evaluación
  • Tecate Gulf of Mexico (Bar) se perfila como la campaña mexicana más premiada en festivales creativos internacionales
  • La transformación de Grupo Lala: relevancia cultural y nuevas formas de conectar con el consumidor
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Mantecol vuelve a manos de Georgalos, su creador
Marketing

Mantecol vuelve a manos de Georgalos, su creador

By Periodista08/07/2022
Facebook LinkedIn
La planta Victoria ubicada en la localidad de Victoria, partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires.
Georgalos mantendrá la continuidad laboral de todos los trabajadores que se desempeñan actualmente en la Planta Victoria.

Las compañías Mondelez y Georgalos anunciaron la firma de un acuerdo mediante el cual esta última adquiere la planta de producción de Mondelez en la localidad de Victoria, partido de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires.

El acuerdo contempla la adquisición, por parte de Georgalos, de su histórica marca Mantecol (de la cual se había desprendido en 2001); e incluye las reconocidas marcas de caramelos Palitos de la Selva, Lengüetazo y Jirafa y los chicles Bazooka.

La operación también prevé que, desde la planta transferida, se continuarán produciendo para Mondelez algunas líneas de chicles, caramelos y chocolates. Georgalos mantendrá la continuidad laboral de todos los trabajadores que se desempeñan actualmente en la Planta Victoria.

“Mantecol es parte de nuestra identidad, es la marca fundacional de la compañía y volver a tenerla en nuestro portfolio es una alegría enorme”, comentó Guillermo Rimoldi, CEO de Georgalos. “Somos un grupo argentino con presencia en varios mercados de Latinoamérica. Hemos creado categorías de productos de las más reconocidas en el país. Hoy seguimos produciendo, generando empleo de calidad e invirtiendo en la Argentina”, finalizó.

“Tenemos una historia de más de 15 años de colaboración y confiamos en que este nuevo esquema fortalecerá a las marcas de ambas compañías y beneficiará a los consumidores”, señaló Martín Antola, presidente de Mondelez Internacional Cono Sur. “Nuestra compañía tiene un fuerte compromiso con el país, donde tenemos marcas líderes con más de 100 años de presencia en los hogares de los argentinos, sustentado en una continua inversión en marcas, infraestructura y en el desarrollo de nuestra gente. Nuestros planes se basan en enfocar el portafolio de la compañía para potenciar marcas estratégicas -tanto locales como globales- y acelerar el crecimiento en el país”, agregó el ejecutivo.

Georgalos es una empresa argentina fundada en 1939, con más de 80 años de trayectoria, que se dedica a la industria alimenticia, desarrollándose en el mercado de las golosinas, los chocolates y desde 2014 también cereales para desayuno, tras la adquisición de General Cereals. En 2021 sumó a su portfolio las marcas Toddy y Zucoa junto con la planta de producción de polvos de cacao ubicada en La Rioja.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Llega una nueva edición de CyberWow, con más de 1200 ofertas y un sello oficial de seguridad

07/07/2026

El Club Tigres se pone la corona a través de su flamante alianza con Grupo Modelo

06/07/2026

El Mundial 2026, más allá de los sponsors: las marcas que lograron entrar en la conversación

03/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Google Trends revela los jugadores y las búsquedas que han marcado la conversación durante el Mundial 2026

Adidas redefine su estrategia de medios con Omnicom como protagonista

WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018