• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Keka Morelle, presidenta del jurado de Outdoor en Cannes Lions 2025: “Queríamos ideas que hablaran del mundo de hoy”
  • FilmSuez: estrategias que nacen con café y cine de fondo
  • Cannes Lions 2025: Mercado Ads realiza el primer videopodcast en vivo del Festival
  • ¿Cuáles son las principales tendencias en TikTok, Instagram y YouTube en Colombia?
  • Juan Lavista: “Nuestra primera vez en Cannes como sponsor marca un antes y un después para Mercado Libre”
  • Maren Lau de Meta en Cannes Lions: “WhatsApp está listo para conectar personas y negocios como nunca”
  • Creatividad hispanoamericana destaca con cinco leones de plata en diferentes categorías
  • Grand Prix para Puerto Rico: DDB Latina triunfa con la campaña “Tracking Bad Bunny”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Made México ganó un pitch internacional y conquistó importantes marcas
Creatividad

Made México ganó un pitch internacional y conquistó importantes marcas

By Redactor17/01/2022
Facebook LinkedIn Twitter
El grupo Stellantis (antes Fiat Chrysler Automóviles) le confiará todas sus marcas a la agencia a partir de ahora.

Después de varios años de trabajar con Fiat Chrysler Automóviles (FCA), en el 2022 MADE será la agencia para todas las marcas del grupo Stellantis. Hasta el año pasado, la agencia trabajaba para Jeep, Fiat, Dodge y Alfa Romeo, pero después de un pitch entre varias agencias nacionales e internacionales, Made se queda como la única agencia ATL para las marcas del grupo Stellantis (anteriormente Fiat Chrysler Automóviles).

El pitch fue liderado por Sergio Sharpe, VP Creativo y sus groupers Eugenio Arangüena, Emilio Urbiola y Rafa Muguiro y bajo la planeación estratégica de Xavi Gutierrez, Antonio Soberanis y Emma López.

Cristian Rocha y Yosu Aranguena, socios fundadores de Made, dijeron: “Estamos muy contentos pero sobre todo muy agradecidos con nuestros clientes por la confianza que siempre nos han tenido. Ser la agencia ahora para las 6 marcas es una responsabilidad enorme, pero también una muestra de que a lo largo de los años, hemos consolidado una gran relación con el ahora grupo STELLANTIS”.

Gatsby Amézquita, Gerente de Publicidad de Stellantis, mencionó: “Estamos seguros que tomamos la decisión correcta y tenemos confianza en que Made seguirá haciendo un buen trabajo para todas nuestras marcas. Made no solo presentó las mejores ideas en el pitch, sino que también nos demostraron que conocen la esencia de cada una de las marcas y sus diferencias”.

Ernesto Rosillo, Director General de Made, aseguró: “Este pitch fue sin duda, el más importante en la historia de la agencia. Fue un all-in, ganar o perder todo, así que sabíamos que perder no era una opción”.

Made lleva trabajando para el grupo Stellantis poco más de 7 años y parece que esta relación durará muchos años más.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Keka Morelle, presidenta del jurado de Outdoor en Cannes Lions 2025: “Queríamos ideas que hablaran del mundo de hoy”

18/06/2025

Cannes Lions 2025: Mercado Ads realiza el primer videopodcast en vivo del Festival

18/06/2025

Juan Lavista: “Nuestra primera vez en Cannes como sponsor marca un antes y un después para Mercado Libre”

18/06/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

Cannes Lions: WhatsApp lanza actualizaciones clave para empresas, creadores y marcas

Cannes Lions 2025: los finalistas de Hispanoamérica anunciados hasta ahora

Lo mejor de la creatividad latina en el Gerety Awards Jury Insights

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018