• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • 5 cortometrajes de Argentina, México, Panamá, Perú y Colombia compiten en los Premios Fugaz 2026  
  • Nescau Projeto Alpha: una apuesta de conexión con la cultura juvenil a través de la música y el deporte
  • VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas
  • BBVA homenajeó a las subcampeonas mundiales de México 71 en la final de la Liga MX Femenil
  • Hot Sale 2026: las claves detrás de las marcas que lograron destacarse
  • AppsFlyer publica “Anotando a lo grande”: la guía definitiva para marketers rumbo al mundial de fútbol
  • “Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo creada 100% con inteligencia artificial
  • ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Made México ganó un pitch internacional y conquistó importantes marcas
Creatividad

Made México ganó un pitch internacional y conquistó importantes marcas

By Redactor17/01/2022
Facebook LinkedIn
El grupo Stellantis (antes Fiat Chrysler Automóviles) le confiará todas sus marcas a la agencia a partir de ahora.

Después de varios años de trabajar con Fiat Chrysler Automóviles (FCA), en el 2022 MADE será la agencia para todas las marcas del grupo Stellantis. Hasta el año pasado, la agencia trabajaba para Jeep, Fiat, Dodge y Alfa Romeo, pero después de un pitch entre varias agencias nacionales e internacionales, Made se queda como la única agencia ATL para las marcas del grupo Stellantis (anteriormente Fiat Chrysler Automóviles).

El pitch fue liderado por Sergio Sharpe, VP Creativo y sus groupers Eugenio Arangüena, Emilio Urbiola y Rafa Muguiro y bajo la planeación estratégica de Xavi Gutierrez, Antonio Soberanis y Emma López.

Cristian Rocha y Yosu Aranguena, socios fundadores de Made, dijeron: “Estamos muy contentos pero sobre todo muy agradecidos con nuestros clientes por la confianza que siempre nos han tenido. Ser la agencia ahora para las 6 marcas es una responsabilidad enorme, pero también una muestra de que a lo largo de los años, hemos consolidado una gran relación con el ahora grupo STELLANTIS”.

Gatsby Amézquita, Gerente de Publicidad de Stellantis, mencionó: “Estamos seguros que tomamos la decisión correcta y tenemos confianza en que Made seguirá haciendo un buen trabajo para todas nuestras marcas. Made no solo presentó las mejores ideas en el pitch, sino que también nos demostraron que conocen la esencia de cada una de las marcas y sus diferencias”.

Ernesto Rosillo, Director General de Made, aseguró: “Este pitch fue sin duda, el más importante en la historia de la agencia. Fue un all-in, ganar o perder todo, así que sabíamos que perder no era una opción”.

Made lleva trabajando para el grupo Stellantis poco más de 7 años y parece que esta relación durará muchos años más.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

20/05/2026

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cuando la innovación se vuelve parte de la vida c Cuando la innovación se vuelve parte de la vida cotidiana 🍳✨
.
Grupo BGH se une a Groupe SEB para traer a Argentina nuevas marcas, diseño y tecnología para el hogar.
.
💡 +100 productos nuevos
🌎 Marcas globales como Moulinex, Krups, Tefal y Rowenta
🏠 Una apuesta clara por mejorar la experiencia en casa
.
Pero lo más interesante no fue solo el anuncio…
Fue cómo lo llevaron a la práctica 👇
.
Una experiencia en vivo, con cocina real, demostraciones y contenido que conecta con el día a día. Porque hoy, las marcas no solo venden productos: crean experiencias.
.
🎯 Insight: lo importante no es solo innovar, sino hacerlo tangible.
.
👉 Dale play al reel y mirá cómo se vivió.

#Marketing #BrandExperience #Innovación #Hogar #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018