• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El 2025 de VML Latam en premios: un balance de creatividad efectiva
  • Gustavo Lara Oriani: “Lynk & Co está transformando el concepto tradicional de movilidad”
  • La mirada de Darío Straschnoy sobre el presente de la publicidad: “Hoy la creatividad es más importante que nunca”
  • La relevancia será el ROI del marketing en 2026, según un informe de SAMY
  • Havas HOY incorpora a Erika Schroeder como Directora General de Servicio a Cliente
  • Havas HOY suma sabor a su portafolio con la llegada de McCormick México
  • La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria
  • Cada día más cerca: Dia llega a Movistar Arena
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » M.AD School of Ideas y alma se unen contra el uso indiscriminado de armas en Estados Unidos
Acciones Ejemplares

M.AD School of Ideas y alma se unen contra el uso indiscriminado de armas en Estados Unidos

By Periodista04/11/2022
Facebook LinkedIn
Con el liderazgo creativo de la agencia alma, los estudiantes presentaron sus ideas a Change the Ref, organización sin fines de lucro creada para dar visibilidad al problema de los tiroteos masivos.

En el marco de los Ideathones llevados a cabo por M.AD School of Ideas, 14 sedes de la escuela, representadas por 92 alumnos de 27 países, participaron de un nuevo M.AD Ideathon con el objetivo de crear una campaña de comunicación con impacto social para Change the Ref. Se trata de una organización sin fines de lucro fundada en Estados Unidos por los padres de un adolescente que murió en el Estado de Florida, en 2018, durante un tiroteo en la escuela a la que asistía.

Manuel Oliver, fundador de Change the Ref, quien formó parte activa de este encuentro, explicó los objetivos de la organización creada para dar visibilidad al problema de los tiroteos masivos y luchar por un cambio en las leyes y regulaciones que permitan prevenir las recurrentes tragedias provocadas por el uso indiscriminado de armas en Estados Unidos.

Con el liderazgo creativo de la agencia alma y la guía de profesores de la escuela, y agrupados en 12 equipos multinacionales, los estudiantes presentaron sus ideas a Change the Ref y alma, quienes fueron los encargados de seleccionar cinco trabajos que han pasado a la segunda ronda.

“Han sido días de gran trabajo de jóvenes talentos creativos con mucha energía y ganas de hacer cambios en el mundo con sus ideas. Esto apenas comienza”, comentó Virgilio Flores, Director Creativo de alma.

“Como decimos siempre: los problemas que enfrenta el mundo son tan grandes que la única manera de superarlos es pensando creativamente y trabajando juntos. Esto es lo que buscamos transmitir a nuestros alumnos en este M.AD Ideathon internacional”, concluyó Bernardo Geoghegan, director de M.AD School Buenos Aires.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

inDrive presenta “Héroes de la Movilidad” iniciativa que resalta a los conductores como agentes de cambio social

28/02/2025

Deporte “Con Causa”: Club de Futbol Monterrey y Carl´s Jr donan alimentos y prótesis para niños

30/01/2025

FilmSuez apoya la difusión del corto “Familia de Familias”, junto a Casa Ronald y Grey Argentina

21/10/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Anuncian el lanzamiento de Lions Sport, un exclusivo foro global dedicado al marketing deportivo

Se completa finalmente el acuerdo de compra entre Omnicom e IPG

UM y Verben Solutions activan la primera campaña de una marca no endémica en PlayStation México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA? No ex 🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA?
No exactamente 👀
.
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Rebeca Hwang comparte qué habilidades seguirán siendo 100% humanas y por qué serán las más valiosas y monetizables en el futuro 💡
.
.
✨ ¡No todo está perdido! La creatividad, la empatía y la conexión humana siguen siendo nuestro mejor diferencial.
.
.
🎧 Escuchá el episodio completo en Insider Latam 👉 [link en bio]

#ConexiónInsider #IA #Creatividad #Innovación #Tecnología #Publicidad #Marketing #HumanSkills #RebecaHwang #AgenciaQuiroga #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018