• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Hot Sale 2026: el 80% de los consumidores mexicanos piensa comprar durante la campaña
  • The Juju Argentina y Knorr presentan “Receteate”, la nueva plataforma para la marca
  • McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud
  • Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?
  • “Avionazo”: GUM y Bombay invitan a los mexicanos a cambiar su “dentalidad”
  • Día de las Madres: qué regalos buscan los mexicanos y qué presupuesto destinarán a ellos
  • Impulsados por la IA, los esquemas de fraude en CTV aumentan un 140% a nivel mundial
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » M.AD School of Ideas y alma se unen contra el uso indiscriminado de armas en Estados Unidos
Acciones Ejemplares

M.AD School of Ideas y alma se unen contra el uso indiscriminado de armas en Estados Unidos

By Periodista04/11/2022
Facebook LinkedIn
Con el liderazgo creativo de la agencia alma, los estudiantes presentaron sus ideas a Change the Ref, organización sin fines de lucro creada para dar visibilidad al problema de los tiroteos masivos.

En el marco de los Ideathones llevados a cabo por M.AD School of Ideas, 14 sedes de la escuela, representadas por 92 alumnos de 27 países, participaron de un nuevo M.AD Ideathon con el objetivo de crear una campaña de comunicación con impacto social para Change the Ref. Se trata de una organización sin fines de lucro fundada en Estados Unidos por los padres de un adolescente que murió en el Estado de Florida, en 2018, durante un tiroteo en la escuela a la que asistía.

Manuel Oliver, fundador de Change the Ref, quien formó parte activa de este encuentro, explicó los objetivos de la organización creada para dar visibilidad al problema de los tiroteos masivos y luchar por un cambio en las leyes y regulaciones que permitan prevenir las recurrentes tragedias provocadas por el uso indiscriminado de armas en Estados Unidos.

Con el liderazgo creativo de la agencia alma y la guía de profesores de la escuela, y agrupados en 12 equipos multinacionales, los estudiantes presentaron sus ideas a Change the Ref y alma, quienes fueron los encargados de seleccionar cinco trabajos que han pasado a la segunda ronda.

“Han sido días de gran trabajo de jóvenes talentos creativos con mucha energía y ganas de hacer cambios en el mundo con sus ideas. Esto apenas comienza”, comentó Virgilio Flores, Director Creativo de alma.

“Como decimos siempre: los problemas que enfrenta el mundo son tan grandes que la única manera de superarlos es pensando creativamente y trabajando juntos. Esto es lo que buscamos transmitir a nuestros alumnos en este M.AD Ideathon internacional”, concluyó Bernardo Geoghegan, director de M.AD School Buenos Aires.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El tenis se une para “darle pelota” al autismo con una colecta solidaria

22/12/2025

inDrive presenta “Héroes de la Movilidad” iniciativa que resalta a los conductores como agentes de cambio social

28/02/2025

Deporte “Con Causa”: Club de Futbol Monterrey y Carl´s Jr donan alimentos y prótesis para niños

30/01/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 En tiempos de scroll infinito, el cine sigue 🎬 En tiempos de scroll infinito, el cine sigue siendo uno de los pocos espacios donde una historia logra quedarse con toda nuestra atención.
.
Estuvimos presentes en el preestreno de The Devil Wears Prada 2, una experiencia que reunió a marcas, agencias y referentes de la industria alrededor de algo que nunca pasa de moda: el poder de una buena narrativa.
.
Gracias a @filmsuez  por la invitación.
 #DigitalBusiness #Marketing #Storytelling #Media #BrandExperience #Cine #Publicidad
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018