• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El argentino Alejo Igoa fue reconocido como el youtuber de habla hispana con más suscriptores del mundo
  • Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas
  • Eduardo Speranza y su mirada estratégica sobre la evolución de los medios en Argentina
  • Pagos digitales, IA y comercio unificado: la brecha tecnológica que México debe cerrar antes del verano turístico 2026
  • Uber lanza la “Línea U”: una opción para complementar el transporte público en Buenos Aires
  • La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos
  • LePub anunció el nombramiento de Sven Huberts como presidente global
  • IAB, AVE y CiM analizaron el avance de la industria publicitaria en México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Luisina Llanos y Juan Nougués, nuevos Directores Creativos de VMLY&R Argentina
Creatividad

Luisina Llanos y Juan Nougués, nuevos Directores Creativos de VMLY&R Argentina

By Periodista05/05/2022
Facebook LinkedIn
Luisina inició su camino profesional en la agencia Mate de Córdoba, mientras que Juan comenzó su carrera profesional en el 2014 como diseñador gráfico en Futurebrand.

Dos nuevos talentos se suman al equipo de VMLY&R en Argentina. Se trata de Luisina Llanos y Juan Nougués, dos profesionales que llegan para seguir aportando ideas en el fascinante mundo de la creatividad.

“En un momento en que es tan difícil encontrar y retener talento promover a Juan y recibir a Luisina me pone muy contento. Me encanta esta dupla, les toca pegar el salto a la dirección creativa en un lindo momento de la agencia y estoy seguro de que la van a romper. Tienen mucho para hacer y crecer”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

“Ocupar este nuevo rol y desarrollar mi carrera en VML&R junto a Juan y todo el equipo me entusiasma para seguir creciendo y para aportarle a la profesión todo el compromiso”, dijo Luisina sobre su nuevo puesto. “Desde que arranqué como creativo que quería llegar a este momento, y hacerlo con una persona como Lu, con el apoyo de Cheche, Porris y todo el equipo de VMLY&R, realmente llego de la mejor manera”, agregó Juan.

Luisina inició su camino profesional en la agencia Mate de Córdoba como directora de Arte.mYa en Buenos Aires, integra los equipos de FCB, El Almacén, ITALIA y Publicis Argentina, desarrollando campañas para Amnistía Internacional, La Serenísima, Carrefour Argentina, Corteva Agriscience, Bodegas Norton, Bafici y Naranja.

En 2019 se incorpora como Brand Strategist a Naranja X, para trabajar con productos financieros y de e-commerce, para luego volver a agencia en ITALIA y sumarse finalmente a VMLY&R.

Por su parte Juan, con estudios en Diseño Gráfico en la UBA y Creatividad en la Escuela Brother, comenzó su carrera profesional en el 2014 como diseñador gráfico en Futurebrand.

En 2015 se suma a Socialive como redactor creativo para marcas de Unilever, Citric y Revlon, y dos años después se incorpora al equipo de FIT BBDO, para trabajar con Corona, Tulipán, Pepsico, Reverso, Farmacity y Bayer, entre otras. Finalmente, en 2019 ingresa a VMLY&R como redactor.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026

Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social

20/02/2026

Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México

11/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos

IAB, AVE y CiM analizaron el avance de la industria publicitaria en México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018