• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Andrés Patetta de Mercado Libre: “Tenemos un diferencial interesante para que los anunciantes generen impacto en sus negocios”
  • Bombai impulsó junto a Durex una experiencia vibrante en el Pride Lima 2025
  • PedidosYa relanza su app con tecnología nativa y una mejor experiencia de usuario
  • The Macallan presenta “Art is The Flower”, una edición limitada que celebra la belleza natural
  • Splenda colabora con artistas mexicanas emergentes para renovar sus empaques
  • Francisco Riveroll asume el rol de Head of Production en Hogarth México
  • MSC Cruceros llenó el cine de adrenalina y experiencias junto a FilmSuez
  • Flix Media, Mercado Pago y ZetaBé lanzan la primera campaña de cine programático en Argentina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Luisa Fernanda Vallejo es la nueva Gerente General de Bombai Perú
Creatividad

Luisa Fernanda Vallejo es la nueva Gerente General de Bombai Perú

By Redactor V30/01/2023
Facebook LinkedIn Twitter
Vallejo, quien se venía desempeñando como Directora General de Cuentas en Geometry Colombia, llega a consolidar la ya exitosa operación de Bombai en Perú.

Bombai, agencia perteneciente a Bombástica Group y que lleva 5 años de constante crecimiento en Perú, anuncia la llegada de Luisa Fernanda Vallejo Herrera como nueva gerente general.

La ejecutiva bogotana cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria y ha logrado grandes resultados en cuanto a crecimiento de clientes y marketing experiencial. Por sobre todo se destaca por ser una gran potencializadora de equipos comerciales por medio de una dirección integral de cuentas, b2b, b2c y trade marketing.

Su llegada a la filial peruana de Bombai tiene como objetivo aportar su vasta experiencia y seguir consolidando al equipo y aportar al portafolio de clientes excelencia estratégica, creatividad y ejecuciones brillantes.

“La experiencia de Luisa, sin duda, sumará al equipo nuevas herramientas para seguir fortaleciendo nuestra operación en un mercado tan importante como el peruano. Con su llegada subimos un escalón más hacia la excelencia, alineados con nuestros objetivos de negocio en toda la región”, afirmó Daniel Bermúdez, Socio fundador de Bombástica Group.

Luisa Fernanda también se destaca en áreas coyunturales como experiencia de marca a consumidores, estrategia de mercado para potencializar negocios, creatividad con enfoque comercial y transacción con foco “al momento de verdad”.

“El mercado peruano viene creciendo significativamente durante los últimos años al punto de convertirse en uno de los más importantes de la región. Con eso en mente, y teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, decidimos sumar a Luisa, pues estamos convencidos que su aporte estratégico nos ayudará a fortalecer la operación y llevarla al siguiente nivel” comentó por su parte Daniel Osorio, Socio fundador de Bombástica Group.

Para Vallejos, consolidar alianzas estratégicas con los clientes que permitan que sus marcas tengan experiencias cercanas a los consumidores y logren generar retornos y KPI´s sólidos es uno de los objetivos más importantes, junto a resaltar lo mejor de la cultura peruana y plasmarla en las ideas que logren permear el mercado.

Ampliar portafolio de servicios hacia distintas ramas de marketing como trade marketing, la implementación de pautas e iniciativas digitales en experiencias de marca y fomentar el crecimiento del talento local son los pilares fundamentales para el 2023 planteados por la ejecutiva, quien contará además con el apoyo de Paco Torrijo, Director de Nuevos Negocios de Bombai Perú. 

“Creo en que hacer marketing experiencial y que convierta es la forma más concreta y veraz de acercarse a tu consumidor, volverlo el momento de verdad y hacer de él un influenciador de tu marca y multiplicador de tu discurso. Creatividad y estrategia para los 5 sentidos hacen que una experiencia sea inolvidable, pero sobre todo que quieras que todo el mundo hable de ella y se transforme en ventas” complementó Vallejo, la flamante nueva Gerente General de Bombai Perú.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Andrés Patetta de Mercado Libre: “Tenemos un diferencial interesante para que los anunciantes generen impacto en sus negocios”

08/07/2025

Bombai impulsó junto a Durex una experiencia vibrante en el Pride Lima 2025

08/07/2025

Jairo Lezaca de Havas HOY: “El éxito es nunca parar de ser curioso”

08/07/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Teads revela cómo la creatividad e interacción potencian la atención publicitaria en Latinaomérica

  • No te lo pierdas

PedidosYa relanza su app con tecnología nativa y una mejor experiencia de usuario

American Airlines celebra 35 años en Argentina con un verano de Flagship Suite en Buenos Aires

Naranja X mide el pulso del consumo emocional en Argentina

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁De las pistas a la creatividad. @francolapinto 🏁De las pistas a la creatividad.
@francolapinto y @mercadolibre.arg llevaron la velocidad al escenario de @cannes_lions 2025

En una charla exclusiva, el piloto argentino habló sobre su recorrido, su conexión con marcas que comparten valores reales y el impacto de campañas que combinan emoción y propósito.

+12 millones de views, storytelling con impacto y una alianza que sigue acelerando.

📲 Leé la entrevista completa en insiderlatam.com

#FrancoColapinto #MercadoLibre #CannesLions2025 #InsiderEnCannes #PublicidadConPropósito #Storytelling #F1 #MarketingLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018