La campaña presenta en Colombia y Chile “Temptations Creamy”, un snack en formato puré que marca un nuevo estándar en la categoría y celebra el vínculo entre los felinos y sus tutores desde la emoción y la experiencia sensorial.
Hogarth Argentina trabajó junto a Mars Pet Nutrition en el lanzamiento regional de Temptations Creamy, la nueva línea de snacks para gatos que marca una evolución en la categoría con una textura cremosa e irresistible. Bajo el concepto “Los gatos no podrán resistirse”, la agencia desarrolló una campaña integral que combinó creatividad, craft y ejecución multiplataforma para posicionar el nuevo producto en los mercados de Colombia y Chile.
El trabajo incluye la creación de contenidos digitales y piezas offline, con presencia en digital, DOOH y OOH, y una narrativa visual centrada en resaltar la experiencia sensorial y el irresistible atractivo del producto.
Temptations Creamy llega al mercado como una propuesta innovadora dentro del portafolio de la marca: un snack en formato puré, presentado en tubo, pensado para ser exprimido y lamido directamente por el gato.
“El desafío fue capturar visualmente esa conexión inmediata que tienen los gatos con el producto. Desde la dirección de arte hasta la narrativa audiovisual, buscamos reflejar esa sensación de placer y deseo que hace que los gatos realmente no puedan resistirse”, comentan Juan Laverde y Fito Domínguez, Directores Creativos de Hogarth Argentina.
Por su parte, Belén García Basalo, Gerente de la Categoría para Mars Pet Nutrition, destaca que “‘Los gatos no podrán resistirse’ es una campaña que captura perfectamente la esencia de Temptations. Junto a Hogarth logramos construir una idea potente y atractiva, que conecta con los tutores de los gatos y refuerza nuestra propuesta de innovación dentro de la categoría”.
Con esta campaña, Hogarth Argentina demuestra su capacidad para unir estrategia, creatividad y craft, aportando valor a través de la localización creativa y la adaptación de ideas globales con relevancia cultural en cada mercado.