Los exitosos resultados de la campaña de Cencosud Media para Unilever en Chile

LinkedIn LinkedIn
La marca buscaba un mayor alcance del portafolio de marca y atraer a nuevos clientes. Los resultados fueron muy satisfactorios: lograron aumentar la tasa de conversión x5, un ROAS positivo x3 y un lift de clientes incrementales de 7,91%. 
Cencosud Media, la unidad de negocios de retail media de la cadena Cencosud, se ha destacado por marcar una diferencia en la región, al ofrecer a las marcas una valiosa herramienta para lograr campañas de marketing efectivas conectándolas con audiencias de alto valor.    

Pertenecer a Cencosud, compañía que hoy cuenta con más de 1.400 tiendas físicas en toda la región, más de 25 millones de clientes y más de 80 millones de visitas mensuales; ha convertido a Cencosud Media en una plataforma muy atractiva para los anunciantes, quienes constantemente buscan opciones para lograr un retorno considerable de sus inversiones.

Bajo tres conceptos fundamentales: Conoce, Conecta y Convierte, Cencosud Media se dedica a gestionar los espacios publicitarios dentro de las tiendas y centros comerciales de Cencosud, brindando a las marcas soluciones de publicidad tanto en puntos de venta físicos como en canales digitales.

En este contexto, y a propósito del Día de la Madre en Chile, Unilever, específicamente para su marca Dove, implementó durante un mes una campaña con la que buscaban un mayor alcance del portafolio de marca y atraer a nuevos clientes. 

El foco estuvo en llevar a cabo una campaña offsite en redes sociales con audiencias transaccionales (de primera fuente) para posicionar los productos Dove.
Los resultados fueron muy satisfactorios. Lograron aumentar la tasa de conversión x5, un ROAS positivo x3 y un lift de clientes incrementales de 7,91%. 
En este videocaso, Michelle Wenzel, eCommerce Manager de Unilever, cuenta cuál fue el alcance que consiguieron los productos Dove, y el impacto que logró la campaña. 
Share.