L’Oréal se asocia con Clue, la app de seguimiento de período, y líder en femtech, para hacer avanzar el conocimiento científico sobre la relación entre la salud de la piel y el ciclo menstrual.
L’Oréal anunció hoy una nueva colaboración con Clue, la aplicación de seguimiento de período con 12 de millones de usuarios en 190 países, y líder en Femtech, para profundizar el conocimiento sobre la relación entre la salud de la piel y el ciclo menstrual. Esta colaboración une la experiencia histórica en cuidado de la piel de L’Oréal y las ambiciones de tecnología de la belleza con el liderazgo de Clue en la salud reproductiva y la tecnología impulsada por datos. Además, Clue trabajará con la división de Cosmética Activa de L’Oréal y sus expertos clínicos para desarrollar nuevo contenido científicamente informado sobre el ciclo menstrual y la salud de la piel para la enciclopedia de salud reproductiva de Clue en Helloclue.com.
“Estamos emocionados por entrar en esta colaboración estratégica con Clue, un líder mundial en Femtech y espacio de salud digital. En L’Oréal creemos fuertemente que la innovación que ofrecemos para mejorar la belleza y el bienestar de las personas yace en la intersección de la ciencia y la tecnología para satisfacer las expectativas y necesidades de los consumidores. Mediante esta colaboración, queremos ser pioneros en la innovación científica. Nuestra meta es desarrollar las mejores rutinas de cuidado de la piel personalizadas para los consumidores de todas las edades con respecto a la salud de la piel, la belleza y las aspiraciones de bienestar, tomando en cuenta sus ciclos menstruales desde la pubertad hasta la menopausia”, comentó Barbara Lavernos, Vicepresidenta global a cargo de Investigación, Innovación y Tecnología en L’Oréal.
“Nuestra división es un socio cercano de los expertos clínicos líderes en el mundo. Estamos emocionados de unir fuerzas con Clue y reunir a dermatólogos, endocrinólogos y ginecólogos para aumentar el conocimiento sobre los problemas de la piel relacionados con los ciclos hormonales, con el fin de comprender mejor las necesidades de las mujeres y ayudarlas a tener una piel más saludable”, comentó Myriam Cohen-Welgryn, Presidenta de la división de Cosmética Activa en L’Oréal.
“Estamos emocionados por colaborar con la empresa de belleza más grande del mundo para avanzar en lo que sabemos sobre la relación entre el ciclo menstrual y la salud de nuestra piel”, comparte la codirectora general de Clue, Audrey Tsang. “Los cambios en la piel es una de las categorías más rastreadas en la app de Clue, junto con el período y los síntomas menstruales, por lo que sabemos que es súper importante para muchos en nuestra comunidad. Con el vasto conocimiento científico sobre el cuidado de la piel de L’Oréal, podremos proporcionar información nueva y útil a nuestra comunidad de Clue y a todos los consumidores sobre cómo el ciclo puede afectar a la piel. Nuestra misión es empoderar a las personas menstruantes con ciencia, datos y tecnología necesaria para tomar decisiones informadas sobre sus cuerpos, con la piel, nuestro órgano más grande, incluido”.