• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El regreso de un éxito: “Margarita” comienza el rodaje de su segunda temporada
  • Advertising Week LATAM celebra el talento y liderazgo en marketing con su lista 2025 de los 25 más influyentes
  • Teads y OMD impulsan la presencia de marca y optimizan la adquisición de clientes para Bantrab en Guatemala
  • Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking de marcas financieras de Kantar BrandZ 2025
  • Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos
  • Netflix anunció en su Upfront 2025 que su plan con anuncios ya supera los 94 millones de usuarios
  • La medición de streaming de Nielsen IBOPE continúa fortaleciéndose
  • Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú transformaron un diario en una galería de arte
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Logan, nuevamente presente en una edición clave del MMA Impact Argentina
Festivales y Eventos

Logan, nuevamente presente en una edición clave del MMA Impact Argentina

By Redactor V03/06/2021
Facebook LinkedIn Twitter
Ignacio Álvarez Saez, cofundador de
Faltan muy pocos días para el MMA Impact Argentina 2021, un evento gratuito y online donde se desarrollarán los temas que representan los principales desafíos para la industria del marketing y la publicidad hoy en día. Entre ellos, cómo adaptarse a la cultura “data driven” y aprovecharla para ser un caso de éxito. Logan, compañía con gran experiencia en Big Data, aportará su conocimiento en esa charla a través de la participación de uno de sus fundadores, Ignacio Álvarez Sáez.

Logan, la multinacional argentina líder global de Big Data y mobile marketing, participará de la charla “Cuando los datos conversan: negocios argentinos que entendieron la era Data Driven” en el MMA Impact Argentina 2021 el día 9 de junio.

El evento organizado por MMA, la entidad de marketing e innovación más grande del mundo, se llevará a cabo entre el 9 y 10 de junio y reunirá a los principales líderes del marketing, innovación y negocios del mercado, quienes compartirán acerca de lo que vendrá en la relación entre marcas y consumidores en el contexto tecnológico, conductual y social actual.

Dentro de la amplia y diversa agenda destaca la charla “Cuando los datos conversan: negocios argentinos que entendieron la era Data Driven”, la cual será moderada por Martina Rua, periodista especializada en innovación y productividad. En dicho bloque participarán Ignacio Álvarez Sáez, co-founder de Logan, y Pierpaolo Barbieri, Fundador y CEO de Ualá, una de las fintech más importantes de Argentina, y se hará foco en la nueva era donde los datos son protagonistas y cómo las empresas deben adaptarse para poder sacarle el mayor provecho a las facilidades que brindan.

Martina Rua

“En Logan entendimos que todas las marcas se transformarían en marcas online, sea a través del ecommerce o de alguna otra herramienta que los conecte transaccionalmente con sus clientes, y por eso encaramos el camino de la data”, afirmó Ignacio Álvarez Sáez.

“Entender, curar y lograr que los datos conversen, es lo que diferenciará a los distintos players en el marketing del futuro. En un momento de sobreinformación y datos que se generan de a millones por segundo, encontrar el valor singular que tienen para cada usuario es entender y liderar la era data driven”, considera a su vez Martina Rua.

El evento será de inscripción gratuita, previo registro en el siguiente link: https://www.mmaglobal.com/impactargentina2021#register

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

El regreso de un éxito: “Margarita” comienza el rodaje de su segunda temporada

16/05/2025

Advertising Week LATAM celebra el talento y liderazgo en marketing con su lista 2025 de los 25 más influyentes

16/05/2025

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking de marcas financieras de Kantar BrandZ 2025

16/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Mercado Libre presenta sólidos resultados en el primer trimestre de 2025

Argentina lidera el optimismo en América Latina según el Edelman Trust Barometer 2025

Hot Sale 2025: kits de skincare, bufandas y tabletas gráficas, lo más popular en Google Argentina

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018