Con una propuesta fresca, Febrero Made y Simplicity celebran el placer de las pequeñas compras y la magia de lo cotidiano. La acción, que incluye activaciones, influencers y una fuerte presencia en redes, invita a redescubrir esa emoción irresistible de entrar a una tienda y dejarse tentar.
Febrero Made presenta su primera campaña para Simplicity bajo el concepto “Lo quiero todo”: una nueva plataforma para la marca de beauty y lifestyle que invita a sus consumidoras a dejarse llevar por la experiencia de entrar a un Simplicity y cambiar su día.
Para lanzarla, la agencia desarrolló una campaña multiformato y “La uña de Lo quiero todo”, una activación insignia que está acaparando la conversación en redes sociales.
La iniciativa refuerza los pilares claves del posicionamiento de la marca que transforma lo cotidiano en momentos de felicidad, a través de experiencias simples. Además, retoma un insight muy fuerte de las consumidoras: la tentación de pasar por un Simplicity y querer llevarse todo.
La campaña, producida por Mamá Húngara y Tatu García, cuenta con vía pública, amplificación en redes sociales, influencers, streaming y activaciones en PDV.
“Este es nuestro primer paso en una nueva manera de ver Simplicity. Tenemos una marca muy querida por la gente, y estamos trabajando para hacerla más cercana, con sentido de pertenencia. Esta idea resume el sentimiento de muchas personas y creo que conecta con mucha gente que hoy necesita este tipo de ideas que les permita soñar con algo mejor”, comentó Santi Pato, ECD & Founder de Febrero Made.
Ficha Técnica
Anunciante: Simplicity
Agencia de Publicidad: Febrero Made
Founder & CEO: Santiago Olivera
Founder & Business Manager: Lina Martinolich
Founder & ECD: Santi Pato
ECD: Leo Arnelli
Head Of Strategy: Melina Bordino
Account Executive: Belén Sauco
Head Of Art: Gise Rojo
Equipo de Diseño: Mica Gushiken, Anabella Guzmán
Productora: Mamá Húngara
Fotógrafo: Tatu García
Responsable por Cliente: Natalia Dehin, Florencia Garibaldi, Luciana Harymbat