• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento
  • Coca-Cola Argentina lanzó una ambiciosa campaña rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • FilmSuez reunió a su equipo comercial en una jornada especial a bordo del MSC Preziosa
  • Rappi y Viva anuncian alianza por la fidelización diaria con un modelo de acumulación de puntos
  • Los Premios IAB MIXX 2026 extienden el cierre de inscripciones al 13 de marzo
  • Lollapalooza 2026: Dr. Lemon activa uno de los planes más esperados del año
  • IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente
  • Nicolás Álvarez: “Con Acceso Playa Tecate demostramos que una marca valiente no solo visibiliza un problema, también propone soluciones”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Llega a Argentina Blanche, la nueva integrante de la familia Stella Artois
Marketing

Llega a Argentina Blanche, la nueva integrante de la familia Stella Artois

By Redactor V27/10/2022
Facebook LinkedIn
Argentina es el primer país donde se da a conocer la nueva variedad de la marca, que combina suavidad y sabor. El chef Germán Martitegui propone un nuevo ritual a la hora de consumirla.

Stella Artois, la reconocida marca premium de cerveza belga, presenta en el país una nueva integrante que se suma a sus variedades: Stella Artois Blanche, una cerveza que encuentra el punto justo entre suavidad y sabor apta para todos los paladares.

Se trata de una cerveza white lager elaborada a partir de ingredientes seleccionados y de calidad premium. Su consumo está pensado para compartir momentos con familia y amigos, durante el día o para refrescarse durante las noches de verano. Es ligera y fácil de beber, y marida perfecto con una amplia variedad de platos frescos como ensaladas, mariscos y postres cítricos.

Para intensificar su sabor y suavidad, Stella Artois cocreó junto a Germán Martitegui, reconocido chef y embajador de la marca, un ritual ideal pensando para el momento de disfrutar una Blanche. “Les proponemos a los consumidores servir la cerveza bien helada en un chalice, la icónica copa de la marca, con dos dedos de espuma y un twist de piel de naranja, para que sus notas cítricas y aroma la conviertan en una cerveza distinta, sin dejar ningún paladar afuera”, sugirió Martitegui.  

Por su parte, el director de la marca Stella Artois en Argentina, Juan Giovaneli, se refirió al lanzamiento de la nueva variedad: “Es la primera vez que Stella Artois lanza una variedad en Argentina antes que en cualquier otra parte del mundo. Sabemos que tenemos consumidores exigentes y ávidos de conocer nuevas propuestas; es por eso que pensamos Blanche para aquellos que buscan en una cerveza Premium un final más suave, pero manteniendo todo el sabor”. Y agregó: “Pasaron 10 años de la última innovación de la marca y es un orgullo que sea Argentina el país elegido para lanzar Blanche”.

Los fanáticos de Stella Artois podrán encontrar la nueva variedad en formato lata 473ml y litro retornable en supermercados, kioscos y autoservicios de las principales plazas del país, entre las que se destacan Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Misiones, Córdoba y San Luis. Además, Blanche estará disponible en canales de e-commerce como Ta+Dá.

Para dar a conocer este lanzamiento, se realizarán experiencias en los principales restaurantes con los que trabaja la marca y durante el verano ofrecerá experiencias regionales. Para conocer más de este lanzamiento y otras propuestas, ingresar a Bocado Club, el programa de fidelización de la marca que reúne a los fanáticos de la cerveza y la buena gastronomía en un solo lugar.  

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

13/03/2026

Rappi y Viva anuncian alianza por la fidelización diaria con un modelo de acumulación de puntos

12/03/2026

La Costeña anuncia nueva edición de su carrera con causa 2026: “Ayudar nos mueve”

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

Daniel y David Lamadrid de OLA Media y el primer streaming en rideshare del mundo rumbo al Mundial

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al cami 🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al camino rumbo al Mundial 2026.

La marca lanzó “La Selección Coca-Cola”, una campaña que combina creatividad, promociones y experiencias para acompañar a los argentinos durante la Copa Mundial de la FIFA 2026. 🏆

El lanzamiento incluye “Conferencia”, un film protagonizado por Lionel Scaloni, donde el DT sorprende con una frase que sacude al país:
👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.” 🔥

Una campaña que celebra la pasión, el orgullo y el vínculo histórico entre el fútbol y los argentinos. ❤️⚽️

📲 Más en Insider Latam.

#Marketing #Publicidad #CocaCola #Mundial2026 @cocacolaar
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018