• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • SMW México 2025: Paula Cutuli habla sobre Social First como el nuevo centro del marketing
  • Almacén y ADEPA lanzan una nueva campaña en defensa del periodismo profesional
  • Belo lanza una campaña en tiempo real sobre cómo aprovechar mejor el dinero
  • Desarrollo de soluciones digitales a medida: La ventaja competitiva de la consultoría tecnológica especializada
  • Dentsu Argentina puso en marcha una nueva edición de “One Day for Change”
  • Mastercard y Messi celebran el poder del número 10 a través de un cortometraje
  • “Juntos Somos Orgullo”, la iniciativa de Smirnoff que promueve la diversidad y la inclusión
  • Las campañas de Publicis Groupe México que competirán en Cannes Lions 2025
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Lina Martinolich, Santi Pato y Santiago Olivera presentan FEBRERO
Creatividad

Lina Martinolich, Santi Pato y Santiago Olivera presentan FEBRERO

By Redactor V03/07/2024
Facebook LinkedIn Twitter
Santi Pato, Lina Martinolich y Santiago Olivera
Una agencia digital que hace campañas masivas. Una agencia pequeña que piensa en grande. Una agencia de publicidad y un estudio creativo.

FEBRERO combina estrategia, diseño y creatividad para darle a cada cliente un trabajo cuidado y diferenciado. Liderada por Lina Martinolich y Santi Pato, la flamante agencia ya cuenta entre sus clientes a Netflix, PepsiCo, Pedidos Ya, Cinzano, FAPRO y Quilmes.

“Trabajamos para hacer marcas más lindas que digan cosas relevantes. Creemos en innovar. Somos detallistas y nos gusta incomodar”, comentó Santi Pato, Executive Creative Director de la agencia. “Creemos firmemente (y lo hemos comprobado) que para lograr grandes cosas se necesita tiempo, trabajo en equipo y mucho diálogo sincero con nuestros clientes”, agregó Lina Martinolich, Brand Business Director de FEBRERO.

Al momento de lanzarse la nueva operación, Santiago Olivera se sumó a los profesionales que venían de dirigir Mutato Buenos Aires. “Cuando Lina y Santi me hablaron del proyecto, no lo dudé. Los conocí hace tres años, y desde el primer día admiré el trabajo que hacían y, sobre todo, la forma en que lo hacían”, dijo el ex CEO de VMLY&R Argentina. “Me puso muy contento que pensaran en mí: creo que puedo aportar experiencia a la frescura y la osadía que ellos tienen”.

“FEBRERO es el resultado de un camino recorrido creando procesos a medida y una cultura única de trabajo para nuestros clientes. Pensada para ofrecer la calidez, el tiempo y cuidado que las marcas necesitan para su comunicación, frente a un mercado invadido de lo efímero y despersonalizado, donde prepondera la performance por sobre el resultado final del trabajo”, reflexiona Lina Martinolich.

“Estuve en Mutato desde su llegada al país. Fui parte del crecimiento de una agencia que se ganó el reconocimiento a base de esfuerzo y perseverancia”, concluye Santi Pato. “Independizarnos fue dar un paso más en esa evolución. FEBRERO tiene nuestra cultura y vamos a seguir haciendo lo que tanto gustó y nos dio resultado”.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

SMW México 2025: Paula Cutuli habla sobre Social First como el nuevo centro del marketing

12/06/2025

Almacén y ADEPA lanzan una nueva campaña en defensa del periodismo profesional

12/06/2025

Belo lanza una campaña en tiempo real sobre cómo aprovechar mejor el dinero

12/06/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

Mercado Pago lanza “Point Tap”, una solución que convierte el celular en una terminal de cobro

Disrupción, intriga y nostalgia: los casos de SAMY Alliance para Cannes Lions 2025

¿Qué pasará con los influencers cuando envejezcan?

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018