Esta semana la plataforma de criptomonedas alcanzó los cinco millones de clientes tras su reciente llegada a Colombia y luego del lanzamiento de Bitso+, uno de los productos más ambiciosos de la compañía hasta el momento.
La adopción de monedas digitales en Latinoamérica crece de manera exponencial. A Bitso, la plataforma de criptomonedas más extensa de América Latina fundada en 2015, le llevó 5 años llegar a su primer millón de usuarios en 2019. Sin embargo, en tan solo tres años quintuplicó su cartera de clientes y se consolida como el líder de la región.
Esta semana, Bitso alcanzó los cinco millones de clientes tras su reciente llegada a Colombia y luego de haber lanzado Bitso+, uno de los productos más ambiciosos que la compañía ha creado hasta el momento, que les permite a sus clientes generar rendimientos de sus criptomonedas de hasta un 15% anual en USD stablecoin.
“Cinco millones es mucho más que un número de usuarios. Representa la inmensa confianza depositada en nuestra plataforma y el entusiasmo de los latinoamericanos para hacer que las criptomonedas tengan más casos de uso. Así, reafirmamos nuestro compromiso para continuar creando más y más productos financieros a través de cripto que les permita a hacer crecer sus activos y alcanzar la libertad financiera en la región”, expresó Daniel Vogel, cofundador y CEO de Bitso en el Consensus Festival, en Austin, Texas.