Latcom, presente en FOA Circus, el evento que discutió sobre el futuro de la publicidad

LinkedIn LinkedIn
Llegó una nueva edición de FOA, el evento español que reunió a los principales referentes del marketing y la publicidad de Europa, y Latcom fue sponsor oficial.

Se acaba de llevar adelante la 27° edición de The Future of Advertising –FOA-, en esta oportunidad bajo el concepto “Circus”, que dio lugar a un programa lleno de actividades en donde “El futuro de la publicidad” fue el eje central.

Valentín Bueno, CEO de Latcom, participó de la mesa redonda “La conversación del futuro”, junto a Julio Simal de Snapchat, Daniel Bernal Ruiz, de Urban Roosters, Carlos Fernández de Iberdrola, Marc Pérez de Play Off Nations, Víctor Álvarez de Marketing Science y Diego San Román de La Gran Familia Mediterránea.

Cada uno de ellos expuso su punto de vista acerca de las principales tendencias, innovaciones y problemáticas que afectan al sector de la comunicación. Surgieron temas como las expectativas de los consumidores en la era post pandemia, la importancia de la sostenibilidad para las marcas y sus estrategias para destacarse en los diferentes mercados. También se habló de nuevas tecnologías y el desafío del sector de adaptarse a los cambios para responder a las nuevas demandas

Al ser consultado sobre la importancia de la sustentabilidad, el CEO de Latcom dijo: “En nuestra compañía y con nuestros clientes, en dos tercios de los países en donde operamos, tenemos el objetivo de reutilizar los materiales de rezago en el cien por ciento de los casos. Esta política global tiene el doble efecto de mitigar el impacto ambiental y de contribuir en proyectos sociales en comunidades en situación de vulnerabilidad”.

Durante el Open Mic, los disertantes tuvieron un minuto para resumir cuál será la tendencia 2022 hacia donde girará el futuro de la publicidad. Por su parte, el directivo de Latcom comentó: “Hace 15 años construimos y fundamos esta compañía para transformar las ciudades del mundo en grandes canales de distribución, en grandes supermercados para las marcas, para conectarlas con los consumidores, porque entendimos el ecosistema de medios de las ciudades del mundo y lo hacemos a través de la tecnología más evolucionada que existe en el planeta”.

Fue un día cargado de disertaciones y paneles, con líderes y decisores de comunicación; un encuentro que definirá la agenda de comunicación global en 2022.

Share.