• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos
  • Alejandra Castro de Lala: “Wicked conecta con los valores de Yomi y con los niños que buscan autenticidad”
  • Estos fueron los máximos ganadores del Ojo de Iberoamérica
  • Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital
  • “Not para Fantasmear”: la nueva campaña de TVS Motos Argentina protagonizada por La Joaqui
  • Bavaria apuesta por la innovación premium con el lanzamiento de Club Colombia Esmeralda
  • FilmSuez celebró un nuevo after office junto a agencias y anunciantes
  • “Empresabios”: la campaña de TombrasNiña y Omint que les habla a las empresas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Las 5 razones por las que estrenar un auto nos da felicidad, según Toyota
Marketing

Las 5 razones por las que estrenar un auto nos da felicidad, según Toyota

By Redactor V23/03/2021
Facebook LinkedIn
Recientemente se celebró el Día Internacional de la Felicidad, y compañías como Toyota entienden su importancia.

El 20 de marzo se festejó el Día Internacional de la Felicidad, el cual fue proclamado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con la intención de conmemorar la importancia que tiene la felicidad en el desarrollo y bienestar personal.

En este día se busca generar conciencia en las personas acerca de la importancia que tienen los sentimientos en los seres humanos. También se busca recordarles a los gobiernos que deben tener en cuenta políticas sociales y económicas para el bienestar colectivo.

Toyota es una compañía apegada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, como lo ha demostrado a través de distintas acciones. Comenzando por el desarrollo de vehículos híbridos eléctricos con el fin de beneficiar al medio ambiente, y siguiendo con su enfoque de inclusión y diversidad y la aplicación del concepto japonés Waku Doki, el cual no cuenta con un significado estricto, pero se describe como la sensación que se experimenta cuando el corazón late de emoción.

La compañía ha integrado a la felicidad como parte de uno de sus principales valores. Akio Toyoda, CEO de Toyota, declaró que la marca tiene como compromiso poner a los clientes y personas en primer lugar, con el objetivo de servir a la sociedad en su conjunto y producir felicidad para todos.

“A medida que nos transformamos de una compañía de automóviles a una compañía de movilidad, debemos generar felicidad de forma global, necesitamos llevar a cabo más acciones que solamente fabricar automóviles. Tenemos que alinearnos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el Pacto Verde de la Unión Europea y contribuir a un futuro mejor”, señaló Akio Toyoda durante la sesión informativa de resultados del segundo trimestre de 2020 y el primer semestre del año fiscal 2021.

El proceso de comprar un auto nuevo nos genera felicidad: desde antes de comprar el auto ya nos estamos imaginando los distintos momentos de alegría en los que nuestro auto nos va a acompañar, nos imaginamos cómo nos vamos a ver manejándolo o los accesorios que le vamos a comprar al auto para que se vea aún mejor.

Para festejar este día, Toyota recordó 5 razones por las que nos sentimos felices al estrenar un auto:

  1. Ese momento cuando subimos a un auto recién salido de la agencia e inmediatamente nos llega el olor a “auto nuevo”, que es un olor que no se puede encontrar en aromatizantes porque es único y solamente dura unos meses. Pero sin duda es uno de los olores más agradables que existen.
  2. Ver nuestro auto radiante. Sin rayones, sin manchas en las vestiduras, con la pintura brillante e impecable. Cuidamos tanto nuestro auto cuando recién lo compramos que evitamos pasar por baches o charcos de agua para que no se ensucie y lo lavamos cada semana para que no pierda su aspecto de nuevo.
  3. Disfrutar de nueva tecnología en el auto. Sin duda, un vehículo nuevo nos permite disfrutar de los más modernos sistemas de infoentretenimiento, con el mejor audio y las pantallas más grandes e interactivas. 
  4. Queremos ser el conductor designado en todas las salidas para presumir nuestra nueva adquisición. No faltará el amigo que quiera manejar nuestro auto, y seguramente encontraremos un buen pretexto para no prestárselo. No permitiremos que lo ensucien bajo ningún motivo, y mucho menos dejaremos que se suban con comida.
  5. Por último, y no menos importante, tener auto nuevo subirá tu autoestima al cielo; no tenemos pruebas, pero tampoco dudas. 
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Bavaria apuesta por la innovación premium con el lanzamiento de Club Colombia Esmeralda

19/11/2025

KFC presenta el “Stranger Menu” en colaboración con Stranger Things

17/11/2025

De la afición al engagement: Little Caesars y la NFL celebran 5 años de conexión auténtica

12/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La adquisición de Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Rebec 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Rebeca Hwang @rebecahwangok , cofundadora de Rivet Ventures, y Gustavo Quiroga, fundador y CEO de Agencia Quiroga (@agenciaquiroga ).
 .
💡 Nos cuentan todo sobre el panel “Creatividad humana vs. creatividad IA: diseñando soluciones con propósito” presentado en @advertisingweeklatam 2025, donde exploramos cómo la inteligencia artificial y la creatividad humana se combinan para crear ideas con impacto.
.
🎯 Dale play y descubrí cómo la tecnología, la creatividad y el propósito se conectan en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #Creatividad #IA #Publicidad #Innovación #AdvertisingWeekLATAM
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018