• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Google Trends revela los jugadores y las búsquedas que han marcado la conversación durante el Mundial 2026
  • Corona renueva su alianza con la Selección Nacional de México rumbo al Mundial de 2030
  • Gerety Awards organiza, una vez más, su VIP BBQ en Cannes
  • Todd Randak de DoubleVerify advierte que el auge de la CTV exige una nueva generación de medición y verificación
  • Melanie Tobal, primera argentina distinguida como Champion of Good en Cannes Lions
  • Effie Awards México 2026 realiza su primera ronda de evaluación
  • Tecate Gulf of Mexico (Bar) se perfila como la campaña mexicana más premiada en festivales creativos internacionales
  • La transformación de Grupo Lala: relevancia cultural y nuevas formas de conectar con el consumidor
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “La sonrisa de mi antojo”, lo nuevo de Archer Troy para Maruchan
Creatividad

“La sonrisa de mi antojo”, lo nuevo de Archer Troy para Maruchan

By Redactor V19/09/2024
Facebook LinkedIn
La nueva campaña creada por la agencia independiente destaca cómo el simple antojo de una Maruchan puede unir a las personas, generando una conexión instantánea y un sentimiento compartido de satisfacción.

Maruchan, la marca líder en sopas instantáneas, lanza una nueva pieza: “La sonrisa de mi antojo”, una divertida campaña que le ha sacado una sonrisa a todos los mexicanos.

Con este nuevo lanzamiento, un spot basado en la idea de que los antojos son contagiosos y se van pasando de mano en mano y de paladar en paladar, se creó una secuencia de deseos que se extiende entre amigos, familiares y compañeros de trabajo. Esta nueva pieza destaca cómo el simple antojo de una Maruchan puede unir a las personas, generando una conexión instantánea y un sentimiento compartido de satisfacción.

Archer Troy continúa su marcha sólida dentro de la industria publicitaria y demuestra una vez más su capacidad para traducir el ADN de una marca en una campaña que resuena con su audiencia. “La Sonrisa de mi Antojo” es ya un éxito en ventas y captura de manera perfecta la esencia de la marca y el amor en la vida diaria de los consumidores.

Para más información sobre la campaña y ser parte de la cadena de Archer Troy, visita archertroy.com y sigue sus redes sociales.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Humo Rojo convirtió una frase de Messi en un movimiento viral que movilizó a toda una ciudad

02/07/2026

WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions

01/07/2026

The Juju y la Universidad Norbert Wiener desafían los códigos de la educación superior 

24/06/2026
Playlist Cannes Lions 2026
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Google Trends revela los jugadores y las búsquedas que han marcado la conversación durante el Mundial 2026

Adidas redefine su estrategia de medios con Omnicom como protagonista

WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018