• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Horacio Genolet es nombrado CEO de WPP Creative para Latinoamérica
  • Mercado Libre anticipa el Hot Sale 2026 con Meli+ Days
  • ⁠Cómo OLA Media capitaliza el impacto del torneo de fútbol más importante a través del mobility media
  • El Círculo anunció las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026
  • Cerveza Paceña y draftLine AR invitan a Bolivia a volver a ponerse la camiseta
  • Adidas revela un anticipo de su nueva campaña rumbo al Mundial 2026
  • AB InBev gana nuevamente el Creative Marketer of the Year en Cannes Lions
  • DAVID Bogotá nombra a Rafael Reina como Chief Creative Officer
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “La sonrisa de mi antojo”, lo nuevo de Archer Troy para Maruchan
Creatividad

“La sonrisa de mi antojo”, lo nuevo de Archer Troy para Maruchan

By Redactor V19/09/2024
Facebook LinkedIn
La nueva campaña creada por la agencia independiente destaca cómo el simple antojo de una Maruchan puede unir a las personas, generando una conexión instantánea y un sentimiento compartido de satisfacción.

Maruchan, la marca líder en sopas instantáneas, lanza una nueva pieza: “La sonrisa de mi antojo”, una divertida campaña que le ha sacado una sonrisa a todos los mexicanos.

Con este nuevo lanzamiento, un spot basado en la idea de que los antojos son contagiosos y se van pasando de mano en mano y de paladar en paladar, se creó una secuencia de deseos que se extiende entre amigos, familiares y compañeros de trabajo. Esta nueva pieza destaca cómo el simple antojo de una Maruchan puede unir a las personas, generando una conexión instantánea y un sentimiento compartido de satisfacción.

Archer Troy continúa su marcha sólida dentro de la industria publicitaria y demuestra una vez más su capacidad para traducir el ADN de una marca en una campaña que resuena con su audiencia. “La Sonrisa de mi Antojo” es ya un éxito en ventas y captura de manera perfecta la esencia de la marca y el amor en la vida diaria de los consumidores.

Para más información sobre la campaña y ser parte de la cadena de Archer Troy, visita archertroy.com y sigue sus redes sociales.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El Círculo anunció las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026

06/05/2026

Gerety Awards 2026 fija su fecha límite y anticipa tendencias con los Jury Insights Panels

05/05/2026

Ogilvy Colombia y eGo transforman el ecommerce de Moda con ‘Add the Look’

04/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña pued 💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña puede ayudar a recuperar la voz
.
En este episodio de Conexión Insider, Sofía Cursach de @vml_argentina y Agustina Gerónimo de @dove (Unilever) nos cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que visibilizó el hate que reciben las mujeres en redes y lo transformó en una acción de recuperación y autoestima.
.
📲 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia física en redes. Muchas terminan borrando fotos o alejándose de las plataformas.
.
Con esta iniciativa, Dove y VML buscaron exhibir esos mensajes, pero también resignificarlos: invitar a las mujeres a volver a subir esas imágenes que alguna vez eliminaron por no encajar con un estereotipo.
.
🏆 “Undeleted” fue reconocida con plata en @geretyawards, demostrando cómo el propósito, la creatividad y la relevancia cultural pueden trascender la marca.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
.
📅 Recordá que el deadline final de Gerety Awards es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Dove #VMLArgentina #GeretyAwards #BellezaReal #Creatividad #Publicidad #Marketing #PropósitoDeMarca
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018