La productora argentina Huinca Cine desembarca en México

LinkedIn LinkedIn
La compañía da así un importante paso que afianza su estrategia de expansión internacional.

La productora argentina, con más de veinte años de experiencia, anunció la apertura de una nueva oficina: Huinca Cine México.

Este crecimiento radica en el gran trabajo que la productora ya viene haciendo en toda la región, y es parte de un modelo de expansión para seguir desarrollando el mercado internacional. Con un roster de directores cada vez más diverso y atractivo, Huinca Cine se consolida como una productora boutique con diferentes estilos y preparada para dar respuesta a la amplia demanda creativa.

“México es uno de los mercados más importantes de la región, y desembarcar ahí con nuestra nueva oficina es un paso que sentíamos que debíamos dar para seguir creciendo. Es una industria sumamente grande e interesante, un territorio importante para grandes marcas. Por eso, encaramos este proceso con unas ganas enormes”, comentó desde la productora su fundador Diego Turdera.

“Nuestro objetivo es ser cada vez más versátiles y globales, dos cosas que creemos que van de la mano porque cada mercado exige cosas diferentes. Y esa búsqueda es imposible sin estar presentes en CDMX”, agregó Fabio Cimmarusti, socio y productor ejecutivo.

Share.