• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Advertising Week LATAM explora los cambios de la industria en su nueva edición
  • Adidas y Lust lanzan ORIGEN, un diseño inspirado en las raíces de México
  • La nueva batalla del retail no está en los precios, sino en la experiencia del cliente
  • Champetrack: cómo Savital y SAMY convirtieron un ritmo de la Costa Caribe en una estrategia para hacer crecer una marca
  • EXTE incorpora a Christian Walss Moreno como Sales Director en México
  • Las series de televisión más aclamadas de Warner Bros. llegan oficialmente a la Tienda Prime Video
  • Santiago Cortés asumirá como CEO de Grupo TBWA Colombia
  • Fernando Moraga se incorpora a LʼOréal para liderar el área de Marketing Intelligence
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La película “Argentina, 1985” busca el León de Oro en el Festival Internacional de Venecia
Productoras

La película “Argentina, 1985” busca el León de Oro en el Festival Internacional de Venecia

By Periodista26/07/2022
Facebook LinkedIn
La lista de películas participantes en la 79° Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia ha sido anunciada por el presidente del festival Roberto Cicutto y su director Alberto Barbera.

La compañía productora Unión de los Ríos, Kenya Films, Infinity Hill, y Amazon Studios celebraron el anuncio del Festival Internacional de Cine de Venecia de que la película Argentina, 1985 fue seleccionada como parte de la competencia internacional de este año.

El festival reveló la lista de películas para su 79° edición siendo Argentina, 1985 uno de los films que competirá frente a otros 21 títulos por el León de Oro. El Festival Internacional de Cine de Venecia es uno de los festivales de cine más aclamados del mundo y este año se llevará a cabo del 31 de agosto al 10 de septiembre. Argentina, 1985 se estrenará en cines en Argentina el 29 de septiembre.

El galardonado Santiago Mitre (Paulina, La cordillera) dirigió la película, que también coescribió con su habitual colaborador Mariano Llinás (La flor, Historias extraordinarias). La película cuenta con un elenco estelar encabezado por Ricardo Darín (El secreto de sus ojos, Relatos salvajes) como Julio Strassera y Peter Lanzani (El clan, El ángel) como Luis Moreno Ocampo.

La película es una coproducción de La Unión de los Ríos, Kenya Films, Infinity Hill, y Amazon Studios. Los productores de Argentina, 1985 son Axel Kuschevatzky, Federico Posternak, Agustina Llambi Campbell, Ricardo Darín, Santiago Mitre, Santiago Carabante, Chino Darín y Victoria Alonso. A cargo de la producción ejecutiva se encuentran Cindy Teperman y Phin Glynn.

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Casta Diva presenta DivaStudio, su nueva unidad in-house de IA y postproducción

10/02/2026

La productora Casta Diva BA abre oficina en España en alianza con We are Beauty

11/12/2024

La directora mexicana Alina Montero se une al roster de Stink Films en México

30/07/2024
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

Del Social Listening al AI Listening: Bestias presenta Pulse

Warner Bros. Discovery sumará la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana desde 2027

Oikos busca ganar relevancia en la nueva era del yoghurt griego

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018