La música sigue sonando: HappyTogether desembarca en Brasil 

LinkedIn LinkedIn
De la mano de Francisco Amorin, la productora de música abre su oficina en San Pablo.  

HappyTogether fue fundada por Sebastián Quirno, músico argentino que trabajó con Charly García y Sandro, y cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria internacional. La productora posee más de una década de historia y tiene oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Los Ángeles, Guayaquil y ahora San Pablo. 

HappyTogether nació como un proyecto en el que músicos y artistas pudieran conectar con los anunciantes para realizar trabajos publicitarios de la máxima calidad posible. Hoy en día, es una compañía productora líder en el sector con características únicas, que ha trabajado con las principales marcas en la mayoría de los países de Latinoamérica. 

“Trabajamos con marcas y casas productoras de distintas regiones del mundo; hoy llegar a Brasil nos entusiasma mucho. Estoy seguro de que Francisco es el partner indicado para llevar a HappyTogether al mercado brasileño. Esperamos pronto, poder musicalizar las campañas de este gran país”, comentó Sebastián Quirno.  

“Salí de Argentina hace unos años y después de una experiencia laboral en Londres, desembarqué en San Pablo. Acá me encontré con un mercado muy profesional y lleno de oportunidades. Creo que es un buen momento para asociarme con Seba, y poder explotar mi experiencia en el mercado internacional y local. Hace 20 años que trabajo en publicidad, y pasé por creatividad, estrategia y project managing. Es un lindo combo para poner a la oficina de Brasil a la altura de los otros países”, dijo por su parte Francisco Amorin. 

HappyTogether musicalizó las campañas de marcas como Adidas, MSI, Nestlé, Pedidos Ya, Stella Artois, Big Box y Fargo, entre otras. 

Francisco Amorin estará basado en San Pablo, donde HappyTogether abre su sexta oficina. 

Share.