• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • La era de la gravedad cultural: por qué las marcas deben entretener o desaparecer en 2026
  • La nueva lógica del streaming según Nicolás Mc Cormack de Warner Bros. Discovery
  • Mariana Cervantes comparte los retos de Isuzu Motors en México
  • El nuevo músculo del comercio en México no sólo está en el marketing, está en la logística
  • Archer Troy brilla en los Clio Sports con un triple triunfo gracias a su campaña “Mujeres increíbles”
  • IATI Seguros apuesta por el turismo de cercanía con IATI Escapadas, su nuevo producto
  • Radiografía del streaming en México, según Mercado Play: 60% prefiere series y horarios nocturnos
  • Le Sweet: la apuesta de Le Mini Macaron por conquistar el mercado clean beauty con esmaltes de origen vegetal
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La Comunidad suma a Thany Moraes como Directora de Estrategia
Creatividad

La Comunidad suma a Thany Moraes como Directora de Estrategia

By Redactor V27/01/2022
Facebook LinkedIn
Con más de diez años de experiencia en la industria latinoamericana, y tras haberse desempeñado como Directora de Estrategia en BBDO Argentina, además de haber estado en DDB Argentina, Heads, HouseCricket y Master, en Brasil, Thany se suma al equipo estratégico de La Comunidad.

“La llegada de Thany a la agencia consolida el equipo de estrategia a nivel regional. Su pasión por las ideas, las diferentes culturas y los comportamientos humanos, sumado a su búsqueda constante por aprender cosas nuevas y ponerlas en práctica son un mix ideal. Thany viene para seguir fomentando el trabajo cada vez más integrado entre las diferentes oficinas”, comentó Julieta Rey, SVP Regional Managing Director Latam de La Comunidad.

Thany Moraes es licenciada en Comunicación Social, brasileña pero ciudadana del mundo y vive en Argentina hace más de 4 años. Estudió Branded Entertainment & Content en la Miami Ad School Brasil, Human Centric Strategy en Hyper Island y participó de los programas de Strategy Training del APG. A lo largo de su carrera contribuyó en distintos tipos de proyectos estratégicos para marcas locales, regionales y globales como Ford Motor Company, Rexona, McDonald’s, Grupo Boticário, Subway y Positivo Tecnología, trabajando en 15 mercados latinos. 

“Ser estratega es nunca dejar de aprender: desde el universo de las marcas, pasando por los temas sociales emergentes hasta el mundo pop. Me apasiona la cultura y cómo las personas se relacionan con la misma. Definitivamente fue la curiosidad lo que me llevo a la estrategia. Por eso, me parece que más que tener todas las respuestas es importante buscar hacer las preguntas correctas. La Comunidad es una agencia con una mirada multicultural desde su esencia, que valora mucho el rol de la estrategia. Por eso, estoy muy feliz por sumarme a un equipo con gente tan talentosa”, agregó Thany Moraes, Directora de Estrategia de La Comunidad.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

W+K México gana Flying Fish global y lanza una campaña que apuesta a lo inesperado

10/12/2025

Hoopla gana la cuenta de Divanlito y lanza “Pure Summer”, su primera campaña para la marca

09/12/2025

Archer Troy inicia una colaboración con el Comité Internacional de la Cruz Roja

09/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Paramount contraataca y lanza una oferta para quedarse con Warner Bros

Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA? No ex 🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA?
No exactamente 👀
.
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Rebeca Hwang comparte qué habilidades seguirán siendo 100% humanas y por qué serán las más valiosas y monetizables en el futuro 💡
.
.
✨ ¡No todo está perdido! La creatividad, la empatía y la conexión humana siguen siendo nuestro mejor diferencial.
.
.
🎧 Escuchá el episodio completo en Insider Latam 👉 [link en bio]

#ConexiónInsider #IA #Creatividad #Innovación #Tecnología #Publicidad #Marketing #HumanSkills #RebecaHwang #AgenciaQuiroga #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018