La campaña sueca de Lenovo que convierte las críticas en canciones

LinkedIn LinkedIn
“Más de 4K de resolución”, entre otras cosas, es gruñido por la banda de metal Iron Savages en una nueva canción, donde la letra proviene directamente de reseñas de productos Lenovo.

Lenovo es una de las varias marcas de computadoras que compiten por el espacio en un mercado con fuertes competidores. A diferencia de lo que ocurre en Apple, por ejemplo, los jugadores de computadora, o “jugadores”, son hoy un grupo objetivo importante. También son los jugadores a los que Lenovo quiere llegar en una campaña nueva, ligeramente diferente, para el fabricante de computadoras. Junto con la banda de metal Iron Savages, han convertido las reseñas de productos de los sitios de la industria The Verge y Manofmany en música metal.

La campaña consta de dos canciones y videos diferentes, producidos por el director Claudio Marino. Entre otras cosas, la letra consta de las frases “portátil para juegos atractivo pero con un diseño sencillo” y “Resolución superior a 4K”.

No es la primera vez que Lenovo desarrolla una campaña diferente. El verano pasado, se lanzó la campaña “Di sí a los juegos”, en la que se buscaba una persona dedicada para contraer matrimonio con una computadora Lenovo Legion. Se recibieron más de 600 solicitudes. Y en 2018 presentaron el primer equipo de CS: GO de juegos para personas mayores: los Silver Snipers.

Compartir.