La Cámara de la Industria Argentina de Software renovó sus autoridades

LinkedIn LinkedIn
A través de una Asamblea Ordinaria de Socios, la Cámara de la Industria Argentina de Software (CESSI) designó como nuevo presidente a Pablo Fiuza, quien tiene como misión fortalecer la representatividad de las múltiples actividades que definen al sector IT. 

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, realizó el 25 de octubre la Asamblea General Ordinaria de Socios, donde se presentó la nueva disposición de autoridades en el periodo 2023-2025. 

La jornada incluyó la designación como presidente de Pablo Fiuza, CEO de Qservices, quien reemplaza a Sergio Candelo como máxima autoridad de la CESSI. Fiuza es licenciado en Sistemas de Información; hasta ahora se desempeñó como presidente de Polo IT Buenos Aires, presidente de Fundación TINC, secretario General de ACNUR Argentina y coordinador del Proyecto DANE.

“La CESSI profundizará su propósito de transformar digitalmente la Argentina. Agradezco el voto de confianza de las empresas socias y me comprometo a trabajar por el crecimiento de esta entidad, que ya nuclea y representa a más de 1.800 compañías, en forma directa e indirecta, a lo largo de todo el país. Tenemos el desafío de consolidar el posicionamiento global de la industria nacional IT, cuyo desempeño es estratégico para el futuro común”, destacó Fiuza.

La nueva comisión directiva incluye, como vicepresidentes, a Diego Berardo, CEO & Co-Founder de Easycommerce; Néstor Nocetti, cofundador & EVP Corp Affairs de Globant; Bernardo Martínez Sáenz, Ceo & Co-founder de Deitres; y Alicia Echeverria, cofundadora de Mercap.

“Agradezco el acompañamiento en estos cuatro años de trabajo. Hoy nos llena de orgullo observar todo el camino que hemos recorrido juntos durante nuestra gestión en la Cámara. Además, quiero felicitar a Pablo Fiuza. Estoy seguro de que seguirá construyendo una CESSI pujante, protagonista y pilar de la economía del conocimiento, un motor clave para el desarrollo argentino”, expresó Sergio Candelo, presidente saliente de CESSI. 

Como ya es tradición, la Asamblea General Ordinaria de Socios buscó mantener la representatividad de los distintos tipos de actividades que comprende la industria argentina del Software y los Servicios basados en el Conocimiento, contemplándose la participación de las compañías nacionales e internacionales, grandes, medianas y pequeñas empresas.

Share.