• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Del packaging a la pasarela: cómo GoLALAzo de Grupo Lala llegó al Fashion Week de México
  • Luciana Fiorenza, de Verben: “Las marcas dejaron de pensar en medios aislados para empezar a pensar en ecosistemas”
  • Shakira recrea su icónico meme de 1997 en una campaña de Epson e ISLA
  • Llega a Buenos Aires una nueva edición del IAB Now
  • La transformación de una historia de inclusión en plataforma de marca: el caso de éxito del Grupo Carolo
  • Marcos Peralta, de Mastercard: “El lujo hoy se mide por el legado, no por la exclusividad
  • El relanzamiento de Alpura PRO lleva el bienestar más allá del producto con una rodada solidaria
  • McDonald’s incorpora mejoras en sus hamburguesas más icónicas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La América agranda su equipo con una nueva directora digital
Creatividad

La América agranda su equipo con una nueva directora digital

By Redactor V23/02/2022
Facebook LinkedIn
Se trata de María José Donohoe, profesional con más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria.

La agencia que lideran Alejandro Domínguez, Rafael D’Alvia, Sebastián Stagno y Nicolás Roberts, La América, anuncia la incorporación de una nueva directora digital a su equipo. Se trata de María José Donohoe, profesional que cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria.

A lo largo de su carrera, Donohoe estuvo a cargo de la creación, planificación y ejecución de estrategias de marketing para diferentes compañías y agencias, entre las que se destacan Accenture, Kimberly Clark y HP. Además, fundó su propia compañía, Somos Chili. Asimismo, desde 2016 ejerce la docencia en diferentes instituciones educativas, como mentora de emprendedores y capacitando equipos en empresas.

“Confiamos en el expertise y el know how que María José puede ofrecer al equipo de La América para fortalecer y sumar mayor valor agregado en el área digital, liderando los esfuerzos multiplataforma de la agencia y brindando una visión integradora, en términos de planeamiento y ejecución estratégica”, sostuvieron desde la agencia.

Sobre su llegada a La América, la flamante directora digital comentó: “Estoy súper entusiasmada de poder colaborar en La América, una agencia que representa muchas de las formas de trabajar que disfruto: combinar la creatividad, la estrategia y el trabajo colaborativo. Quiero aprender de un equipo de personas increíblemente talentosas y sumar mi granito de arena desde mi área de conocimiento”.

De esta manera, La América comienza el año con una apuesta dentro del área digital para sumar valor al trabajo como partners estratégicos de marcas como Claro Chile, Cerveza Quilmes, Lucchetti, Gallo, Arlistán, Yerba Salus, Carrefour, Cerveza Corona y Raízen-Shell.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

“Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018